Pan multicereales de Lidl: ESTUPENDO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 16 Ago 2005 19:43

hasta ahora lo habia hecho tal cual venia el paquete....ahora probaré tu receta Angel...a ver si esta mejor! :nodigona:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 16 Ago 2005 20:03

El pan está pa mojar sopas con tu angelito. 8)

silvita
Novata/o

pan

Mensaje por silvita » 16 Ago 2005 21:03

:o WOWWWWWWW...que pintaza!....cuando llegue de mis vacances lo hare.....ahora de momento vuelvo a seguiros desde la distancia.....jeje...manyana vamos a ver New York!.....ayer estuvimos en Washington.....IMPREZIONANTE......bueno.....angel a ver si con una pizquita de envidia sana te sale mejor el siguiente pan....jajaja
un beso a todos!
Issa

ayns! perdon le he inscrito a mi amiga silvia en MR y no me acorde que estaba con su nic...... :wink:

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

pan

Mensaje por issa » 16 Ago 2005 21:07

bueno ...a lo dicho!....que sigas experimentando con el pan.....te ha salido BARBARO!!! :plas: :plas: :plas:
ta pronto
Issa

sasemar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sasemar » 16 Ago 2005 21:10

?Vaya pinta que tiene el pan! :plas: :plas:

Canija
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Pan multicereales de Lidl: ESTUPENDO

Mensaje por Canija » 23 Ago 2005 09:14

Hola, en todos los centros Lidl vende este tipo de harina. Ayer fuí a uno no tenían????
Angel escribió:Con la técnica de mezclar misma cantidad de harina de Lidl con harina de fuerza y un sobre de levadura quémica panadera.

Mi receta personal:

200 gr. de harina multicereales Lidl
200 gr. harina de fuerza
30 gr aceite de oliva
200 cl agua
cucharadita de sal

6 ajos
2 cucharadas de orégano

Ponemos en el vaso el agua, aceite y sal, 2 min vel 2, 40º
A?adimos las harinas previamente tamizadas y mezcladas con la levadura
Velocidad espiga 2 min.

Sacamos, y dejamos reposar 10 min. Luego abrimos la masa y añadimos los ajos bien picados y el orégano. Amasamos bien, para que se mezcle bien ajo y orégano. Dejamos deposar 10 min.

Ponemos en el fondo del horno un vaso de barro con agua, ponemos 40º en el horno y metemos nuestra masa, a la que hemos hecho unas rajas y espolvoreado harina por encima, dejamos doblar volumen 25 min. Aumentamos temperatura a 220? y dejamos 20-25 min. Dejamos 5 min sin calor. Sacamos y ponemos en una rejilla para que se airee.

Una delicia de pan. Para ser untado de tomate y aceite.

mirad que bonito y riquísimo

Imagen

Imagen

Insisto, haceros el pan. 8)

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 23 Ago 2005 14:18

Yo los he visto en todos los que he estado.....preguntaste a las dependient así

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 24 Ago 2005 01:10

Gracias, Juanmalaga y auro44 por la respuesta, no la había visto y c**o me había llamado mucho la atenci?n la foto de este pan lo hice ese mismo día sin esperar contestaci?n.
Os cuento, c**o no tenía claro lo de la levadura, mezcl? preparado de pan con pipas de girasol y de pan integral (mitad y mitad), no ech? levadura y quedé bastante bien, teniendo en cuenta que era la primera vez que hacía pan.
En casa les gusted a todos y entonces me animó y volví al Lidl para comprar más preparados de estos, así que compré el de pan multicereales y el de pan r?stico de centeno y trigo. Probar? a mezclarlos con harina de fuerza y añadir el sobrecito de levadura.

Canija yo creo que deben tenerlo en todos los centros, lo que pasa es que por lo menos en el que yo voy lo tienen junto a las galletas y no junto a la harina normal.

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 24 Ago 2005 01:42

Angel, pero qué cosa tan bonita de pan.
Acabo de verlo y me he quedado con ganas de hacerlo.
Este fin de semana hice mi primer pan pero al cocerse se desparram? todo y no se quedé tan "recogidito". ?El truco está entonces en cocerlo en una cacerola? ¿pero no se queda con la forma cuando se hincha? quiero decir que cuando crece se queda incrustado o algo parecido, no? no sé si me explico...

?Bravo! por ese pedazo de pan estupendo!
:plas:

Canija
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Canija » 24 Ago 2005 08:26

Por fin encontré la harina. Hice ayer el pan y buenísimo. Gracias a todos por la ayuda.

Responder