y ya no se va a poder mas poner fotos?:
-
- Subjefa/e de cocina
esto es temporal o no?, es que registrarse en otro sitio para eso me da palo--- 

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Re: y ya no se va a poder mas poner fotos?
em todito te puedes registrar si que te de nada, no es un foro, es para hacer tus albunes personales.pausan escribió:esto es temporal o no?, es que registrarse en otro sitio para eso me da palo---
Y esto sera temporal Nacho seguro que esta trabnajando sin descanso

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues que pena....., con lo que me había costado pasar las fotos al ordenador... además, tenía mucha ilusión por enseñaros mis recetitas... Yo tambiénespero que se pueda solucionar prontoauro44 escribió:ya no se pueden poner ni en las recetas que pones![]()
espero que se solucine pronto, y no dudo que Nacho lo esta intentando con todas sus ganas![]()
![]()

-
- Administrador
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Estoy un poquito desesperada...,
llevo c**o un par de horas intentando enseñaros las fotitos de unas recetillas que hice y no hay manera..., ?hay algún modo de que alguien me explique c**o hacerlo?, por favor versión para torpes...,
Hab?a creído hacerlo pero, lo único que he conseguido es colgarlos en el album de fotos, pero, luego no encuentro el modo de adjuntar las imágenes a un mensaje nuevo....
Por favor ayudaaaaaaaaaa
Gracias

Hab?a creído hacerlo pero, lo único que he conseguido es colgarlos en el album de fotos, pero, luego no encuentro el modo de adjuntar las imágenes a un mensaje nuevo....
Por favor ayudaaaaaaaaaa

Gracias
-
- Administradora
- Contactar:
Mira aquí la explicación más detallada :lasory escribió:Estoy un poquito desesperada...,![]()
llevo c**o un par de horas intentando enseñaros las fotitos de unas recetillas que hice y no hay manera..., ?hay algún modo de que alguien me explique c**o hacerlo?, por favor versión para torpes...,
Por favor ayudaaaaaaaaaa![]()
Gracias
recetas-postt22120.html
De forma rápida es:
Primero busca la foto que quieres insertar.
Pon encima de la foto el ratún y pulsa el botón derecho.
Pulsa en propiedades y alli veras la dirección url.
Tienes que copiar toda la dirección, yo he encontrado una foto tuya y esta es la dirección:
modules/coppermine/albums/userpics/1503 ... na%7E0.jpg
He pegado la dirección en el mensaje y ahora selecciono la dirección y pulso el botón img

Estupenda la tarta, me vendr?a muy bien con el café que me estoy tomando

Al principio parece complicado pero solo es cuestión de cogerle el truco...