Saskia pasate por el foro y leelo, eso que dices es mucha pero que mucha nata.
En el foro hay recetas para quitar las ganas de dulces, en el apartado que se llama "postres y antojitos", o "para hornear", hay un monton de recetas permitidas en inducci?n. A mí particularmente no me gusta mucho lo dulce,me gusta mas lo salado, por eso llevo bien esta dieta, lo peor es el pan, pero con Monty tampoco se puede, asi que me conformo con la Wasa que tiene el pan "Wasa"

.
Se que atkins desde los años 80 se ha actualizado mucho y ha mejorado bastante en cuanto a diversidad de alimentos permitidos.
Mi experiencia la primera vez que lo hice es que estaba cansada, dolores de cabeza, pero esto pasó al tercer dia, cuando lo consulte en el foro a los expertos me dijeron que mi pancreas se estaba revelando al quitarle los hidratos y el azucar y se estaba "educando", efectivamente asi fue y despues me encontraba muy bien y muy activa. La primera semana perd? unos 3 kilos y medio las siguientes bajaba a razon de medio kilo, y luego al mes y medio me estanque y no habia manera de bajar, pero c**o ya estaba cerca de mi peso ideal lo dejé, esta dieta ayuda a animarte al perder 3 kilos, pero la veo un poco estricta para hacerla siempre, me gusta mucho mas MOnty,que es mas variada, pero c**o estaba estancada y al leer el post de esceptica por eso me he animado a hacerla de nuevo

.
Yo no creo que haga mas de una semana y media, con perder los dos o tres kilos que he cogido, me paso a Monty, y creo que al venir de Monty no nos vamos a marear ni a dolernos la cabeza. Yo hoy me encuentro bien, solo que me ha bajado la regla y ya sabes que una esta chunga el primer dia

.
Me da un poco de miedo que al cambiar de Atkins a Monty lo vuelva a coger pero intentaré meter lo hidratos poquito a poco y no de golpe.
Otra cosa...cada una somos distintas, en el foro habia gente que el queso le afectaba a la bajada de peso, se quedaban estancadas y al bajar la cantidad diaria, bajaban de peso, otras les afectaba el edulcorante, a otras la leche o la nata les hacia no perder. Recuerdo que estaban permitidas 12 nueces de macadamia diarias ( es un fruto seco buenisimo), bueno pues habia gente que le estancaba la bajada de peso, c**o tambien fue mi caso. Eso es lo que debemos observar. A mi me afectaba la leche y la nata, tomaba menos cantidad y bajaba de peso. Habia gente que bajaba la primera semana un kilo o medio kilo solo, otras perdiamos entre 2 y 4 kilos.
En fin besotes, y en cuento me quite los 3 kilos adosados que espero sea pronto, vuelvo con MOnty.