me llego la breadman pero.............:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
gota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gota » 23 Ago 2005 21:26

Creo que hace ya algún tiempo leí a otro forero con problemas con ese mismo vendedor y la misma míquina :(. En fin, a ver si al final te sale todo bien y puedes disfrutar de tu breadman o te reintegran la pasta. Ya nos ir?s contando c**o transcurre el tema.

Suerte y ?nimo.

mimulus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimulus » 24 Ago 2005 12:39

maria_40 escribió:No le compreis nada a alselectricals ,espere 10 dias y al no llegar nada abri una disputa en paypal y ahora estos señores dicen que no la pague,mande a ebay los correos donde demuestro que esta pagada y los de paypal donde me dicen que la devuelva que me mandan el dinero.tengo un cabreo de narices esos señores son unos impresentables y unos timadores no les compreis nada si no quereis dolores de cabeza :beso: :beso:

Hola, siento muchísimo lo que te ha pasado. Yo tambiéncompré mi breadman a alselectricals y tuve problemas con ellos ya que les escrib?a para preguntarles la fecha en que me la habían mandado, el número del seguimento del paquete, etc. pero pasaban de contestarme ... empec? haciendo una campa?a de mails a todas horas tanto a su dirección c**o a través de ebay para que me contestaran, con amenazas y todo y al final se dignaron en contestarme. Cuando me llegó la Breadman me la enviaron con una pala de amasar err?nea con lo que no podía cocinar nada con pala de amasar por lo que les volví a escribir reclam?ndola y volvian a no contestarme. Volv? a la campa?a de mails y amenazas y al final me enviaron una pala de amasar correcta.
Son unos impresentables (bueno, creo que es un señor). Es una pena que sólo consiguiera sus contestaciones y envios a través de amenazas!!!! Fu? la única forma.
Creo que según dices ?pusiste ya el contencioso? Si no, yo te aconsejo que le amenaces que te vas a quejar a través de ebay, yo creo que es lo que más teme ya que se dedica a vender bastantes cosas a través de ebay (especialmente breadmans) y si realizas una denuncia de él en ebay le pueden retirar la licencia de que pueda vender a través de all?. Intenta antes por esta vaa ya que cuando pides la devoluci?n del dinero a través de pen pal te descuentan por no sé que comisiones y no recuperas todo tu dinero.
Yo escrib? en este foro lo que me pasó para que la gente supiera c**o funcionaba esta gente. Os sugiero que aquellos que compraron a través de ebay escriban sus experiencias y con quien trataron para que aquellos que quieran comprar a través de internet sepan a qué atenerse.
Por otro lado, para mí fuí una sorpresa el comprar por ebay porque en principio es un sistema que funciona bien.

Espero que este mail os sirva a alguien y ?mucha suerte!
Y maría_40 no desesperes que seguro que al final todo se arreglaré

:beso: :beso:

liberioo
Novata/o

Mensaje por liberioo » 09 Sep 2005 12:58

Hola yo compre tambien la breadman a alselectricals y cuando la recibi tambien me dejo sorprendido que estuviera la cubeta abollada y con el fondo de las esquinas rallado.

Teniendo en cuenta lo que me resulto (puesta aqui sobre 180º) y que la necesito preciso para hacer pan para una hija celiaca, me conforme y no hice ninguna reclamacion, aunque no me parecio correcto. En mi caso el envio fue correcto y rapido.

Siento todos los problemas que has tenido Maria y vera a ver c**o ha ido.

Suerte.

Saludossssss.

Adeu.

Responder