TARTA DE QUESITOS de NOEMI:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 23 Abr 2004 10:14

Gafas escribió:Tiene una pinta riquísima y este finde cae... pero una pregunta... la gelatina insabora está en el s?per??? O son esas láminas de gelatina transparentes??
Y si hiciera la cobertura de fresa o limón, utilizar?ais la gelatina del mismo sabor?
Y la última pregunta: es un sobre de gelatina o más??

Muchísimas gracias. Es que la quiero hacer!! :beso:
Gafas, yo le ech? a ojo, sobre medio sobre de gelatina insabora en polvo. Pero eso es optativo, si haces c**o te dijo Cova tambien te quedaré bien seguro. Yo la hice asi porque la capa de mermelada queria que fuese gordita porque me gusta mucho y porque la capa de queso ya era finita, y asi tenia más volumen, y quedaban tres capas bien diferenciadas: galleta-queso-mermelada.
Ah y le ech? insabora pq era la que me quedaba en casa, pero si tuviese de fresa en ese momento se la echaria. Pero eso es c**o todo, para gustos. :coqueta:
Los sobres de gelatina en polvo, donde siempre, en el super, donde la zona de levaduras, yo us? la de Royal.Imagen
Que te salga rica :wink: :beso: :)

Gafas
Novata/o

Mensaje por Gafas » 23 Abr 2004 22:34

Muchas gracias por tu ayuda xxMariaxx... ya os contaré c**o fue mi experiencia con la tarta!!!

Responder