Escept, eso leí yo, pero mi duda es ¿cómo saber los gramos de fibra?esceptica escribió:?nimo chicas!
Alex, si andas por ahí, tú que eres atkinsexperta: cómo es la f?rmula de los carbohidratos? Creo que era algo así c**o los gramos de carbohidratos menos los de fibra, no? Es decir, si una rebanada wasa tiene 5 gramos de carbohidratos pero tres de fibra, cuentan c**o 2 gramos de carbohidratos, no?![]()
MENU ATKINS 24/08/05:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Ciclo, vienen en muchas etiquetas ya.
En todas viene los gramos de proteínas, hidratos de carbono y grasas, y las calorías, pero ya en muchas viene tambiénlos azúcares, los gramos de fibra, etc.
Entonces, si en vez de una rebanada de pan wasa quiero desayunar una de pan superintegral (tipo el negro alemán), que llena más, puedo hacerl tambiénsi con esta f?rmula me salen tambiénmuy pocos carbohidratos? (es casi todo fibra)
Alex, tú estés segura que son 20 gramos de carbohidratos en la inducci?n? Mira que estoy por jurar que pa mí que eran diez...

En todas viene los gramos de proteínas, hidratos de carbono y grasas, y las calorías, pero ya en muchas viene tambiénlos azúcares, los gramos de fibra, etc.
Entonces, si en vez de una rebanada de pan wasa quiero desayunar una de pan superintegral (tipo el negro alemán), que llena más, puedo hacerl tambiénsi con esta f?rmula me salen tambiénmuy pocos carbohidratos? (es casi todo fibra)

Alex, tú estés segura que son 20 gramos de carbohidratos en la inducci?n? Mira que estoy por jurar que pa mí que eran diez...

-
- Repostera-pastelera/o
Si cielo, estoy segura, te copio lo que pone la pagina oficial del foro de atkins:
"Inducci?n.
Esta etapa durar un máximo de 14 dias y un maximo de 6 meses (esto es algo relativo al peso que desee perder la persona, cuanto mas peso tenga que perder mas tiempo estarian en inducci?n pero siempre pensando que debe obligatoriamente pasar por todas las fases para no obtener el tan indeseable efecto yo-yo)
En esta fase se pueden tomar maximo 20 carbohidratos al dia."
En inducci?n no esta permitido ningun tipo de harina integral, ni ninguna clase de pan, ni integral ni aleman ni nada. Solo el pan Wasa fibra que es el mas bajo en carbos..
Otra cosa, en las etiquetas lee la fibra, y los polialcoholes (no en todas pone polialcoholes, que por cierto no se que es) bueno pues se suma la fibra y los polialcoholes y se le restan a los hidratos, ahi tienes los carbos totales.
Espero haberte ayudado.
"Inducci?n.
Esta etapa durar un máximo de 14 dias y un maximo de 6 meses (esto es algo relativo al peso que desee perder la persona, cuanto mas peso tenga que perder mas tiempo estarian en inducci?n pero siempre pensando que debe obligatoriamente pasar por todas las fases para no obtener el tan indeseable efecto yo-yo)
En esta fase se pueden tomar maximo 20 carbohidratos al dia."
En inducci?n no esta permitido ningun tipo de harina integral, ni ninguna clase de pan, ni integral ni aleman ni nada. Solo el pan Wasa fibra que es el mas bajo en carbos..
Otra cosa, en las etiquetas lee la fibra, y los polialcoholes (no en todas pone polialcoholes, que por cierto no se que es) bueno pues se suma la fibra y los polialcoholes y se le restan a los hidratos, ahi tienes los carbos totales.
Espero haberte ayudado.
-
- Subjefa/e de cocina
Si que han debido cambió las cosas
...resulta q buscando en el baul de libros antiguos me he encontrao con 3 libros ni mas ni menos del atkins
...ha aparacio hasta uno de scardale q ni me acordaba q tenia...pos bien exandole un vistazo, al Atkins me refiero, pone textualmente: "El numero magico en nuestra dieta es el 60: reduzca su ingestion diaria de hidratos de carbono a 60gr y perdera de 4 a 6 kg de peso al mes"..
Yo no opino pq no entiendo
...dejo q lo valoren las expertas 
CANDELA

Yo no opino pq no entiendo

CANDELA
-
- Repostera-pastelera/o
A lo mejor el contexto no es el de inducci?n. Quiero decir que a lo mejor se refiere a una forma de comer que no es la dieta atkins estricta, sino reduciendo los carbohidratos a 60, que es más fácil que hacer la inducci?n y supongo que se puede seguir a medio y largo plazo.CANDELA_S escribió: "El numero magico en nuestra dieta es el 60: reduzca su ingestion diaria de hidratos de carbono a 60gr y perdera de 4 a 6 kg de peso al mes"..
Pero si habla de 60 gramos de carbohidratos, no puede estar hablando de la etapa de inducci?n, porque así no entras en cetosis ni de guasa

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Los polialcoholes son el manitol, sorbitol, xilitol, etc, que están en muchos alimentos c**o edulcorantes, por ejemplo en los chicles sin azúcar.Otra cosa, en las etiquetas lee la fibra, y los polialcoholes (no en todas pone polialcoholes, que por cierto no se que es) bueno pues se suma la fibra y los polialcoholes y se le restan a los hidratos, ahi tienes los carbos totales.
-
- Cocinera/o
Alex, ¿no será al rev?s? o sea, los polis estos son "malos" ¿no? pues no pueden sumarse a la fibra ¿no?Alexxya escribió:Otra cosa, en las etiquetas lee la fibra, y los polialcoholes (no en todas pone polialcoholes, que por cierto no se que es) bueno pues se suma la fibra y los polialcoholes y se le restan a los hidratos, ahi tienes los carbos totales.
Jo, ayer estuve mirando etiquetas en casa y en ningunaponía los gr de fibra ¿no estará con otro nombre?
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
En el foro Atkins dicen que algunos polialcoholes sí se pueden tomar y citan el malitol, pero no dicen más.Ciclonix escribió:Alex, ¿no será al rev?s? o sea, los polis estos son "malos" ¿no? pues no pueden sumarse a la fibra ¿no?Alexxya escribió:Otra cosa, en las etiquetas lee la fibra, y los polialcoholes (no en todas pone polialcoholes, que por cierto no se que es) bueno pues se suma la fibra y los polialcoholes y se le restan a los hidratos, ahi tienes los carbos totales.
Jo, ayer estuve mirando etiquetas en casa y en ningunaponía los gr de fibra ¿no estará con otro nombre?
Sobre la fibra, muchas etiquetas ya la traen, otras no.