Para abolengo. Fotos:
-
- Ayudanta/e de cocina
No se que edad tendra tu hija. Pero este tren que le hice yo al mio para su cumpleaños tuvo un exitazo. Es facilisimo de hacer, decora la mesa y triunfa entre los pequeños. A ver que te parece.

-
- Ayudanta/e de cocina
Os cuento: La míquina y los vagones son brazos de gitano que venden en mercadona muy baratitos (no llegan a un euro). Para la míquina use uno de chocolate para distinguirla de los vagones.
Alrededor de los vagones pinche unos palitos de la marca Mikado que son mitad de chocolate y mitad solo galleta.
Y luego a decorar c**o quieras.
Para la maquina yo compre chucherias varias, una grande que pareciese la chimenea, dos lacasitos para los faros...
Y los vagones los rellene de chupachups gominolas y pequeños huevos de chocolate.
Las ruedas las hice con filipinos de chocolate blanco.
Y los muñequitos eran pollitos porque era Pascua pero evidentemente se le puede poner lo que sea.
Espero haberme explicado bien
Alrededor de los vagones pinche unos palitos de la marca Mikado que son mitad de chocolate y mitad solo galleta.
Y luego a decorar c**o quieras.
Para la maquina yo compre chucherias varias, una grande que pareciese la chimenea, dos lacasitos para los faros...
Y los vagones los rellene de chupachups gominolas y pequeños huevos de chocolate.
Las ruedas las hice con filipinos de chocolate blanco.
Y los muñequitos eran pollitos porque era Pascua pero evidentemente se le puede poner lo que sea.
Espero haberme explicado bien
-
- Cocinera/o