Y digo yo ... con lo que cuesta el rollo de colgar la foto, y lo poco que cuesta teclear la receta ...

Es verdad...pero la foto es el mejor cebo que hay en el foro!Ciclonix escribió:Yo la mato, siempre hace igual, va poniendo fotitos y nadena de la receta.
Y digo yo ... con lo que cuesta el rollo de colgar la foto, y lo poco que cuesta teclear la receta ...
mejor que no muera, con la de cosas buenas que nos cuenta siemprePERDITA_DURANGO escribió:Tranqui Iru, bicho malo nunca muereirutxu escribió:Cilo me kiere matarCiclonix escribió:Yo la mato, siempre hace igual, va poniendo fotitos y nadena de la receta.
Y digo yo ... con lo que cuesta el rollo de colgar la foto, y lo poco que cuesta teclear la receta ...![]()
![]()
ayudaaa
![]()
![]()
BrujaPERDITA_DURANGO escribió:Tranqui Iru, bicho malo nunca muereirutxu escribió:Cilo me kiere matarCiclonix escribió:Yo la mato, siempre hace igual, va poniendo fotitos y nadena de la receta.
Y digo yo ... con lo que cuesta el rollo de colgar la foto, y lo poco que cuesta teclear la receta ...![]()
![]()
ayudaaa
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados