NO SE QUE ME PASA....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
NO SE QUE ME PASA....

Mensaje por Mar_djf » 24 Ago 2005 13:15

HOLA CHICAS, AYER NO ENTR? CASI NADA, PERO ESQUE..., NO S? LO QUE ME PASA, SUPONGO QUE SERA DE LA OPERACION, DESDE QUE ME ENTER? TENGO UNA ANSIEDAD QUE NO ME AGUANTO, NO SE QUE HACER, NI LA TILA ME HACE NADA, POR LAS NOCHES CASI NO DUERMO, PQ RESULTA QUE CUANDO ME VOY A QUEDAR DORMIDA ME FALTA EL AIRE Y PARECE QUE ME AXFISIO, SE QUE ES TODO DE LOS NERVIOS, PERO NO S? PORQUE, NUNCA HE TENIDO MIEDO A NADA, MIS 2 CESAREAS ME LAS HICIERON CON EPIDURAL PQ YO LO PED?, SIEMPRE HE SIDO MUY VALIENTE, Y EL CASO QUE NO CREO QUE SEA MIEDO LO QUE TENGO, ESQUE NO LO S? QUE ME PASA :herida: , EL CASO ES QUE ESTOY EN UN ESTADO DE ANSIEDAD QUE NO HABIA TENIDO NUNCA ANTES, Y NO TENGO GANITAS DE N? :( NO S? SI ESTAR? COGIENDO ALGO DE DEPRE, ESPERO QUE NO, PQ YA PASÍ UNA EN LA VIDA Y NO QUIERO PASAR NINGUNA MAS, PERDONADME SI OS ABURRO PERO ESQUE ME TENGO QUE DESAHOGAR CON ALGUIEN, A VER SI EXPRESANDO LO QUE ME PASA ME ENCUENTRO MEJOR...... :( SOLO QUIERO DECIROS QUE SI VEIS QUE NO ENTRO MUCHO NO OS PREOCUPEIS, PERO ESQUE c**o CASI NO DUERMO PUES NO TENGO FUERZAS AL DIA SIGUIENTE, Y ENCIMA TENGO LA CABEZA A LAS 3 DE LA TARDE, SE ME OLVIDA HASTA LO MAS INSIGNIFICANTE.....NO S? QUE HACER..... :nodigona:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 24 Ago 2005 13:19

Tranquila guapa, lo primero q tienes q hacer es tranquilizarte un poco, y no te preocupes lo mejor es desahogarse y contarlo para q todo fluya, así q aquí estamos para escucharte.

Oye y q operaci?n es esa???

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 24 Ago 2005 13:19

De aburrirnos nada Mar, pero de verte asi tampoco, tienes que tirar palante, ya se que es un fastidio el pensar que tienes que pasar por quirofano otra vez, pero no te queda otra, intenta animarte, que tienes 2 nenes y aunque sean pequeños no creas que no lo perciben, pero eso no quieres decir que solo pongas buena cara, sino que te mimes y te cuides de verdad hasta que te sientas bien, y sobre todo busca apoyo en tu pareja, ya sabes que nosotras te damos todo el del mundo, pero por desgracia solo es virtual, no dejes de entrar guapetona y desahogate lo que quieras!! Muchos :beso: :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 24 Ago 2005 13:25

Tranquilizate mujer. Respira hondo y cierra los ojos para relajarte. Un bañito de agua caliente con sales tampoco viene mal.
Para poder domir (te lo dice la reina de los nervios) cuando te de la ansiedad haz lo mismo respira hondo y si ves que te ahogas mete debajo del colch?n la almohada para levantar la parte de la cabeza (ya verás que bien).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 24 Ago 2005 13:27

estanos todas contigo, piensa que has de estar fuerte por ti y por tu familia y por favor no nos dejes, te vendra bien para levantar el animo.
piensa que las operaciones se ven peor antes de pasarlas. yo tambien he pasado por 2 cesareas y con la segunda lo pase un poco mal. ahora ya casi ni me acuerdo
?de que es esa operacion?
sea lo que sea te damos desde aqui todos los animos del mundo
UN BESO MUY FUERTE
:beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 24 Ago 2005 13:28

GRACIAS A TODAS ,, GIS, LA OPERACION ES LA SEGUNDA QUE ME HACEN POR CULPA DE UNA NEGLIGENCIA EN LA CESAREA DEL PEKE?O, SE ME HA FORMADO UNA HERNIA EN LA PARED ABDOMINAL A CAUSA DE LAS OPERACIONES.

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 24 Ago 2005 13:30

Tranquila guapa, ya verás c**o todo sale bien, a lo mejor piensas q te va a volver a pasar, y por eso estés un poco asustada, pero no te preocupes ya verás c**o todo sale bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y por lo q más quieras entra en el foro, así te desconectas y nos vas contando a ver q tal te va :)

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 24 Ago 2005 13:30

mar animo niña verás c**o todo sale bien

Imagen
Imagen

nurin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nurin » 24 Ago 2005 13:30

:beso: :up: :lol:
  • ANIMO MAR y para adelante ya veras c**o te sales y si no tu pa' el foro cuando kieras k aki nos tienes guapa y de aburrir para nada para k estan las monticompis?

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 24 Ago 2005 14:05

Oye preciosa :beso: :beso: Haces bien en desahogarte, a veces es lo mejor y tienes que echar todo hacia afuera.

c**o tu bien dices eres fuerte y vas a tirar palante ?a que si? eso son nervios, yo he pasado una época asi regular con ansiedad y tambiénse me olvidaban las cosas. Pero ya esté, eso se pasa rápido, ya verás, intenta relajarte y disfrutar de tus niños, tu marido y todo lo demás :wink: Con lo guapa que te estés poniendo ahora.....

Lo del baño con sales y musiquita de relax antes de acostarte es muy buena idea, pruebalo. Y c**o te han dicho todas, no dejes de entrar, eh?

:beso: :beso: :beso:

Responder