NO SE QUE ME PASA....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 24 Ago 2005 14:06

Mar! Arriba ese ?nimo! No quiero verte así, eh?
Venga, que esto pasa pronto...

Un besito

:beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 24 Ago 2005 14:10

Venga, Mar, an?mate, que eso nos ha pasado a todos alguna vez. Intenta relajarte y animarte sobre todo por tus peques, que por cierto son guap?simos.

Entra en el foro cuando tengas un rato, que así al menos te desahogas. Ya verás c**o esa operacion no es nada.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 24 Ago 2005 14:21

Si cuando yo digo que los nervios son lo peor.... :evil:
Mar, intenta mantener la cabeza ocupada en otra cosa, entrar en el foro es una buena forma!, has hecho bien en desahogarte contanto lo que te pasa, pero ahora....ocupa la mente en otro tema a toda costa!
Tienes el tema controlado: sabes lo que te ocurre, sabes la soluci?n al problema físico y lo vas a solucionar pronto, tienes controlado tambiénel tema legal al estar en manos de un abogado y...tienen todas las de ganar en los dos terrenos: el físico, porque con esa operaci?n te lo van a solucionar esta vez seguro, y el legal porque tu abogado tiene todas las cartas en su mano al tener antecedentes de ese medico ( y le llamo médico por llamarle de alguna manera :pelea: ) , y lo vais a "empapelar" que es lo que se merece...
Ta chupao niña! no le des vueltas! limitate a esperar el dia de la soluci?n y mientras disfruta de todo lo que puedas! :wink:
:beso: :beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 24 Ago 2005 15:46

MAR, CARI?OTE, NO TE PONGAS TRISTE QUE Y AVERAS c**o TODO SALE REQUETEBIEN, DENTRO DE MUY POQUITO TE REIRAS DE TODAS ESTA PREOCUPACIONES YA VERAS.

TU DESAHOGATE QUE AQUI TIENS UN MONTON DE HONBROS DONDE LLORAS Y UN MILLON DE :beso: :beso: :beso: :beso: PARA DEMOSTRATE EL CARI?O Y UN MILLON DE :lol: :lol: :lol: :lol: PARA ALEGRAR ESA CARITA.

ANDA QUE SI TU ESTAS TRISTE NOSOTROS TAMBIEN. :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 24 Ago 2005 17:34

Mar guapa no te pongas triste y cuando te encuentres mal entra y te desahoga q eso es una buena medecina q aqui estamos para escucharte y darte animo un :beso: :wink:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 24 Ago 2005 17:49

MAR, NO QUEREMOS QUE ESTES POCHA.......???? ANIMATE QUE YA VERAS c**o CUANDO PASE TODO DIRAS LO QUE DECIMOS SIEMPRE....QUE NO ERA PA TANTO. YO TAMBIEN TUVE ALGO DE ANSIEDAD CUANDO MI MADRE ESTUVO ENFERMA (MURIO AL FINAL LA POBRE) Y LO PASE MUY MAL PORKE FUERON 2 MESES SIN SALIR DEL HOSPITAL Y AL FINAL YA VES..... Y ME DIO UN ATAQUE DE ANSIEDAD QUE NO TENIA NI IDEA DE QUE ERA PORKE YO SIEMPRE FUI TRANKILA, AUN HOY A VECES ME DA UNA COSA EN EL PECHO........PERO POCO A POCO VA PASANDO. YA VERAS c**o NO ES NADA Y MUCHO ANIMOS Y BESOS DE TODAS....... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 24 Ago 2005 18:32

Te voy a recomendar algo que funciona (te lo digo yo, que he tenido ansiedad desde hace un tiempo y algún mal trago este último año)
Vete a una farmacia de las que tienen homeopatia y pides flores de bach, concretamente el "rescue remedy" o "rescate". Y te vas tomando gotitas disueltas en un vaso de agua, c**o mínimo 4 veces al día.

M?s que para la ansiedad (que hay alguna flor de bach más espec?fica) es un buen remedio "de choque" sobretodo en situaciones c**o esta: un disgusto muy fuete o una contrariedad, problemas en el trabajo, muerte de un familiar ...

Este último mes he tenido que tomarlas y fue mano de santo. Además te ayuda a centrarte y ver los problemas c**o más de frente.

Mucha suerte y ?nimo.

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

hola mar

Mensaje por danpel » 24 Ago 2005 18:38

hola mar, yo soy nueva en este foro y aun no te conozco, pero quiero mandarte un besiño :beso: y muchos animos, con esas dos preciosidades que tienes no puedes deprimirte. Yo tambien tengo un tesorito de 18 meses y tambien fue de cesarea, tuve complicaciones porque se me produjo un seroma pero ahora ya estoy fenomenal, aunque con una cicatriz un poco fea,
venga mar animate, :angel: :angel: , cuano estes un poco baja juega con esos dos angelitos.
besitos

anele
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anele » 24 Ago 2005 18:49

Hola Mar ante todo animo y si necesitas desahogarte ya sabes donde estamos.
Yo tambiénhe tenido 2 cesareas , la última hace 6 meses y creo que en momento lo llebamos muy bien pero luego nos sale lo que estaba dentro y hay que hacerlo, por eso es importante que cuentes lo que sientes y si podemos ayudarte pues mejor y si solo necesitas distraerte pues también.
Tus niños son preciosos y tu marido hay esta para ayudarte tu fijate en las cosas buenas que tienes y siempre p`alante. Ya veras c**o todo pasa y dentro de poco estas bueniiiisima ( de tipo y de todo)

:beso: :beso: :beso:

anele
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anele » 24 Ago 2005 18:51

PERDON quería decir que tu marido AHÍ no hay.
:nodigona: :nodigona: :nodigona: nunca me fijo en las faltas lo env?o sin revisar.

:beso: :beso: :up: :up:

Responder