pan de soja???:
-
- Cocinera/o
que tal es?? vale para monty??
-
- Repostera-pastelera/o
Depende de los ingredientes. No puede llevar azúcar, ni nada terminado en osa, ni malta. Y tiene que ser de harina 100 % integral, que algunos mezclan integral y normal y entonces no vale.
Bella nos recomendo uno que venden en el CI que es un pan chiquitito de 500 gr. y vale 1,10, está en la secci?n de dietútica y está muy bueno.
Bella nos recomendo uno que venden en el CI que es un pan chiquitito de 500 gr. y vale 1,10, está en la secci?n de dietútica y está muy bueno.
-
- Cocinera/o
A ver, el pan de soja del CI está riquísimo y hay que tener en cuenta que sólo lo vas a tomar en el desayuno, el resto del día no se puede, porque no es 100% sino harina integral (carbohidratos) y harina de soja.
Bella lo que hace es cortarlo a rebanadas y congelarlas de dos en dos.
Yo lo he comprado un par de veces y está muy rico.
Otra soluci?n es hacertu tu mismo el pan integral. La semana pasada lo hice y salió tambiénrico.. Hay varias recetas colgadas en el foro, solo hay que buscar.
Bella lo que hace es cortarlo a rebanadas y congelarlas de dos en dos.
Yo lo he comprado un par de veces y está muy rico.
Otra soluci?n es hacertu tu mismo el pan integral. La semana pasada lo hice y salió tambiénrico.. Hay varias recetas colgadas en el foro, solo hay que buscar.
-
- Cocinera/o
gracias ciclonix
ya he visto la receta pero es que mi problema es que empec? hoy precipitadamente y yo por la semana tengo poco tiempo para ir al super, suelo ir el sabado a hacer una compra grande, no tengo los ingredientes y no se que desayunar porque en casa solo tengo cereales specialk y no valen, c**o vi lo de el pan de soja cerca de casa se me ocurrio que podia valer, solo lo quiero para desayunar y por si algun dia necesito comer un bocadillo por tener prisa.
-
- Repostera-pastelera/o
YO CREO QUE EL CONSEJO DE CITRONIX ES BUENO , PROQUE SINO TE VAS A DAR CUENTA DE QUE TIENES UN MONTON DE COSAS QUE NO PUEDES COMER, ESTA SEMANA VE POCO A POCO MENTALIZANDOTE AUNQUE COMAS ALGO QUE NO SE PUEDEDA Y CUNADO AGAS LA COMPRA PUES YA LA HACER PENSANDO EN LA DIETA.
YO AUN TENGO COSAS QUE NO PUEDO COMER PERO NO LAS VOY A TIRAR

YO AUN TENGO COSAS QUE NO PUEDO COMER PERO NO LAS VOY A TIRAR

-
- Cocinera/o
tienes razon
es que esto de los kilos es un rollo, yo tengo una tienda de moda y cuando me llegan los pedidos y veo ropa tan mona que no me puedo poner...me desespero. El dia 3 de septiembre me voy a Madrid a la feria internacional de la moda y claro, usando una 48, me voy a morir de envidia al ver los modelitos. Y te voy a contar algo que me llegó al alma, tengo un bebe de 18 meses, casi 19 y hoy cuando subiamos a casa de mis padres al cojerlo en brazos se me subio la camiseta y el me miro un michelin y dijo -aj , no se si asi lo entender?s, es el sonido que le hacemos con las cosas del suelo -aj, caca, no toques, él lo hace cuando algo le da asco, o grima, y te juro que llegó al alma.
-
- Repostera-pastelera/o