Me presento y pregunto:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
magongar
Novata/o
Me presento y pregunto

Mensaje por magongar » 24 Ago 2005 18:59

Buenas a todos. Me presento. Soy nuevo en el foro. Ha caido en mis manos el libro de Montignac y voy a animarme para intentarlo. La primera dificultad que me encuentro es el desayuno. Normalmente siempre desayuno un cafe con leche con sacarina y media tostada con aceite de oliva. ?SE PUEDE? Es que no veo una respuesta en el libro. Vienen otros desayunos tipicos pero fuera de casa es dificil llevarlos.

Un saludo y gracias a todos :nodigona:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 24 Ago 2005 19:05

HOLA , MIRA EN EL FORO HAY UN POST CON UN RESUMEN QUE TE PUEDE AYUDAR MUCHO.
recetas-posts31194-0.html&postdays=0&po ... highlight=

YO CREO QUE TU DESYUNO ESTA BIEN PERO MEJOR TOMAR UNA FRUTA 1/2 HORA ANTES Y MAS DE UNA TOSTADO, QUE NO SEA UN DEAYUNO ESCASO, A Y SI PUEDE SER EL CAFE DESCAFEINADO Y LA LECHE SEMIDESNATADO O DESNATADA MEJOR.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 24 Ago 2005 19:07

Hola , por lo que me parece leer eres chico, no? Pues bienvenido.

Aqui casi todos seguimos monti, unos van más rápidos que otros, pero ahi vamos, comiendo cosas ricas, ricas. Ya verás.

Lo del desayuno, el cafe tiene que ser descafeinado y el pan integral 100%, que es lo más dificil en las cafeterías, bueno, y leche desnatada.
Pero si puedes desayunar tu cafelito con tu tostada con aceite, yo a veces le pongo tomate también. :wink:

anele
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anele » 24 Ago 2005 19:08

Hola yo soy novata :( pero creo que te puedo ayudar.
un cafe con leche , si es descafeinado y con leche desnatada mejor pero si se puede,
Tostada: tiene que ser de harina integral de trigo, o de centeno o soja,etc. es decir no de harina de trigo blanca o refinada ( la normal)

Aceite creo que no hay ningun problema

De todas formas enseguida llegara alguna experta y te lo confirmara

:beso:

anele
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anele » 24 Ago 2005 19:09

Perdona es que con las prisas se me ha olvidado darte la bienvenida y ya veo que una compi se me ha adelantado. :wink:
:beso:

magongar
Novata/o

MUuuchas gracias

Mensaje por magongar » 24 Ago 2005 19:28

Que rapidez, increíble. Muchas gracias por vuestra acogida y por las rápidas respuestas. Si, soy chico, veo que por aqui casi todas sois mujeres. Quiero perder unos 10 kgs. Practico deporte con bastante asiduidad, pero no consigo perder peso en la misma medida. He llegado a la conclusi?n que algo debe ir mal en mi alimentaci?n, asi que me he animado con MOntignac.

Gracias por la respuesta. Lo malo es encontrar en una cafeter?a el pan integral, a ver c**o me arreglo. Muchas gracias a todos. Un saludo :lol:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 24 Ago 2005 19:40

Bienvenido

Puesélvidate de la cafeter?a !!!

Puedes comprar panes integrales en tiendas de productos naturales o incluso en el Corte Ingles (CI) en la zona de dietútica. Te recomiendo para comenzar uno que lleva parte de soja, que está muy rico y 500gr salen a 1,1ª
c**o es pan de molde puedes cortarlo y congelarlo, por ejemplo, de dos en dos.

Es un problema, lo de la cafeter?a, pero siempre puedes decir QUE ERES ALERGICO AL GLUTEN y necesitas traerte tu propio pan (es una mentirijilla que suele colar)

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 24 Ago 2005 19:42

HOLA MANGOGAR. BIENVENIDO. PUES SI LA MAYORIA MUJERES, PERO TAMBIEN HAY ALGUN SE?OR POR AQUI. NO TE PREOCUPES......
EL DESAYUNO..... AGENCIATE UN BUEN PAN INTEGRAL 100% Y NO TE PREOCUPES POR LA CANTIDAD DE RODAJAS QUE TE COMAS ESO NO ES IMPORTANTE CON MONTY. PUEDES PONERLE MERMELADA SIN AZUCAR, ACEITE O QUESO FRESCO. EL CAFE DESCA CON LECHE DESNA..... Y HALA A COMER....VERAS QUE PRONTO EMPIEZAS A BAJAR , PORKE POR SUERTE PARA VOSOTROS LOS HOMBRES, BAJAIS MUY RAPIDO (SI SE HACE BIEN,CLARO)

Imagen

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 24 Ago 2005 22:10

bienvenido :beso: po fin otro hombre en el foro :lol: :lol: :lol: :lol: .
bueno respecto a tu pregunta digo lo mismo que todas las chicas y te deseo suerte con tu dieta.
besos :beso:

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 24 Ago 2005 22:42

HOLA Y BIENVENIDO
SOLO QUIERO A?ADIR QUE AL PAN CREO QUE SOLO SE LE PUEDE A?ADIR EL QUESO QUE TENGA UN MAXIMO DEL 15% MG.
LEETE LOS RESUMENES DE BELLABLANCA YA VERAS c**o PRONTO LO VAS COGIENDO :up:

Responder