COCA COLA LIGHT, KAS LIGHT, TONICA LIGHT??:
-
- Cocinera/o

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Cocinera/o
aun empec? hoy
empec? hoy con el de montignac
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
yo, para q veas los efectos al principio, o para q puedas medir c**o responde tu cuerpo .. la primera semana o incluso la segunda .. estaria siguiendolo bien...
si decides pasar
yo tomo cola light y llevo unos meses q ademas de ponerme ciega a agua, tb me pongo ciega a coca light
engordar no engordo y .. ahora q he ganado peso (vacaciones
) estoy adelgazando 
luego .. debe de haber una casera 0% o algo asi q no tiene azucar q es agua carbohidratada.. y gente q la tomaba y bajaba de peso
y de vez en cuando tomo nestea sin azucar

si decides pasar

luego .. debe de haber una casera 0% o algo asi q no tiene azucar q es agua carbohidratada.. y gente q la tomaba y bajaba de peso

y de vez en cuando tomo nestea sin azucar

-
- Cocinera/o
NO
(no miento)
La cola es mucho peor que la cafe?na. En el libro de monty está explicado. En general los refrescos que comentas llevan todos azúcar o sustancias edulcurantes peores que el azúcar (porque generan secreci?n de insulina a pesar de no ser Carbohidratos) por una especie de mecanismo de "engaño" al pancreas.
P?sate a las gaseoas sin azúcar, algún zumo natural tambiénsin azúcar (pero ojo con los zumitos ?Eh?) incluso mejor un café o un tú (mejor sin cafe?na y sin te?na, parece imposible ¿verdad?
)
Bebe agua, mucha agua
En el CI tambiéntienen gaseosas naturales, para preparar en casa, sin azúcar. Gaseosas armes?n se llaman. A mi me encantan, pero supongo que van a gustos.
Venga, ?nimo.
(no miento)

La cola es mucho peor que la cafe?na. En el libro de monty está explicado. En general los refrescos que comentas llevan todos azúcar o sustancias edulcurantes peores que el azúcar (porque generan secreci?n de insulina a pesar de no ser Carbohidratos) por una especie de mecanismo de "engaño" al pancreas.
P?sate a las gaseoas sin azúcar, algún zumo natural tambiénsin azúcar (pero ojo con los zumitos ?Eh?) incluso mejor un café o un tú (mejor sin cafe?na y sin te?na, parece imposible ¿verdad?

Bebe agua, mucha agua
En el CI tambiéntienen gaseosas naturales, para preparar en casa, sin azúcar. Gaseosas armes?n se llaman. A mi me encantan, pero supongo que van a gustos.
Venga, ?nimo.