Rocio, guapa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o
Rocio, guapa

Mensaje por ladynred » 24 Ago 2005 22:38

Hola Rocio, c**o soy una cotilla, tengo dos preguntas...

?¿qué narices es tu avatar??? :duda:

??¿cómo puedes llevar 500 mensajes, si empezamos a la vez???? hija mía, no has parao :lol: :lol:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 24 Ago 2005 23:03

No soy Roc?o pero lo del avatar ... ?se admiten apuest así

Yo digo que es una pareja c**o detr?s de una pantalla o mampara de color verde, haciendose arrumacos o mejor

ACOPLANDOSE !!!

Imagen

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 24 Ago 2005 23:08

:o :o :o :o
YO TAMBIEN LO CREO
QUE BIEN SE LO ESTAN PASANDO

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 25 Ago 2005 08:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿No hay ninguna Valenciana que sepa lo quees?.....
?Os dejo con la intriga?.......

Es en el Museo de las Ciencias de Valencia, el año pasado en las vacaciones. Hay una zona donde se pueden hacer experimentos de f?sica, imanes, energ?a, luz y color, etc. Pues esto era una habitaci?n oscura en la que cada x segundos se hacía una "foto" y se quedaba reflejado en la pared en negro lo que había en la sala. Era c**o una foto tuya en la pared, tu sombra, se quedaba unos segundos despues de que tu ya no estuvieras, ?me explico?

Somos mi marido y yo dandonos un besito casto y puro, luego nos quitamos y .... tachan, ahi estaba nuestra foto en la pared, a eso le hicimos la foto. Al ratito se iba y la míquina volvía a echar otra foto y asi.... fue muy divertido.

Lady, es que yo me registré el año pasado creo y participaba en el foro thermomix, por eso tengo más mensajes. Luego dejé de participar porque cada vez hacía más cosas ricas pero que engordaban un montón. Es por eso, además estoy enganchada a vosotras, eh? :wink:

¿alguna duda más? :lol: :lol:

:beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 25 Ago 2005 08:39

jolin, lo del avatar era para nota, jajajajaja, yo he estado en el museo, pero no había ca?do, joer, era chungooooooo, eso s?, muy original :plas:

lo de los mensajes me deja más tranquila, te veía posteando todos los días c**o loca, vamos, foradicta total :lol: :lol:

no hay más preguntas :nodigona: (perdona)

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 25 Ago 2005 09:10

No me pidas perdón,¿por qué?
Si a mi no me importa contaroslo. Es que es foto me hace mucha gracia y por eso la puse. Eso si, se ve regular, al tener que hacerla más pequeña para que entrara c**o avatar....

:beso: :beso:

Responder