Empiezo el lunes:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Nada, solo deciros k ahora me vereis (leereis) mas por aki, me tendre k kanviar de foro, me paso del thermomix al de las dietas, espero que me ayudeis, pero no hare la dieta monty ni de los puntos hare una k me dio el medico k siempre he hecho y me ha ido bien, lo k pasa es k ahora me he despadrado un poco, a ver si consigo con vuestra ayuda perder estos kilitos de mas, nada pues hasta el lunes!
-
- Subjefa/e de cocina
Hola Xaieta bienvenida al otro lado
y claro hija mia con esas cosas que poneis en el thermomix c**o no vas a tener algún que otro kilillo, pues nada aquí estamos para echarte una mano en lo que se pueda, yo estoy con monty pero me fuí de vacaciones
y no le pareció bien así que no adelgazo pero tampoco engordo eso si c**o de escandalo de bien.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
HOLA XAIETA, YO TAMBIEN ESTOY CON MONTY PERO AQUI CABEN TODAS LAS DIETAS, YA NOS CONTARAS c**o ES LA TUYA AUNQUE SI TIENES QUE DEJAR LA THERMOMIX ES QUE NO PUEDES COCINAR MUCHO, ES UNA PENA PORQUE CON MONTY COMEMOS DEMASADO BIEN, NO TIENES LA SENSACION DE ESTAR A DIETA.
BUENO YA NOS CONTARAS c**o TE VA
UN BESO
BUENO YA NOS CONTARAS c**o TE VA
UN BESO

-
- Jefa de cocina
- Contactar: