No me llega la cetosis!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
No me llega la cetosis!!!

Mensaje por esceptica » 25 Ago 2005 09:37

No sí qué narices me pasa, que de alguna manera, la tengo que estar pifiando con la atkins. No me llega la cetosis. He visto que últimamente he ido cogiendo peso en vez de seguir perdiendolo. Estoy ganando unos 200 grs al día, y no sé qué es lo que hago mal.

Bueno, esta semana, con lo del sobrinillo nuevo, no he podido hacer deporte ni un día, no sé si tendré que ver con eso. Quiz?s he picado algo más con los nervios, pero sin salirme de los alimentos. Por otro lado, me he hecho ya en esta semana tres pruebas de cetosis, y todas me salen negativas (el color más clarito de los que hay, o sea, ni rastro).

Qué puedo estar haciendo mal? Ya es bastante rollo estar tan limitada con esta dieta, para encima no conseguir resultados. Creo que me voy a tener que releer el libro... Pero es que no tengo ganas de ponerme a contar gramos de carbohidratos y de proteínas c**o hacen por el foro de atkins!!!

A Alguien se le ocurre alguna idea? he pensado en dejar de tomar queso :cry: , ya me fastidiar?a, porque es de lo único que me gusta en esta dieta, pero es que no sé qué otra cosa puedo estar tomando mal.

Me tomo al día de dos a tres tazas de tú de vainilla con edulcorante, creíis que es mucho para atkins???

Creo que no me paso con las verduras, me tomo al mediodía un plato pequeño de lechuga con algo (atún, queso, jamón), y por la noche un taz?n pequeño de espinacas o brecol. De carne, casi siempre tomo cerdo o pollo, y muchas veces pescado.

Ideas, por favor, estoy desesperada :cry: :cry: :cry:

Ahora me arrepiento de haber dejado montignac :nodigona: , yo esperaba haber bajado más en estas semanas, y fijaros... :cry: , lo que más rabia me da es no saber qué estoy haciendo mal :evil:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 25 Ago 2005 09:43

No sí si te parecer? mal que te diga esto :nodigona: , pero... ¿no crees que a lo mejor no adelgazas porque ya estés en tu peso? No sí cuanto mides, pero yo me daréa con un canto en los dientes si pesara c**o tu.

No se, igual deberías volver al montyredil, a mi es que la Atkins no me parece muy llevadera, y si encima estés engordando..., al menos con la monty te mantenías ¿no? :duda:

También puedes probar con la scardale 15 días, es más dura pero parece efectiva.

:beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 25 Ago 2005 09:48

No sí si te parecer? mal que te diga esto :nodigona: , pero... ¿no crees que a lo mejor no adelgazas porque ya estés en tu peso? No sí cuanto mides, pero yo me daréa con un canto en los dientes si pesara c**o tu.

No se, igual deberías volver al montyredil, a mi es que la Atkins no me parece muy llevadera, y si encima estés engordando..., al menos con la monty te mantenías ¿no? :duda:

También puedes probar con la scardale 15 días, es más dura pero parece efectiva.

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 25 Ago 2005 09:50

No, Antea, no estoy en mi peso. Te aseguro que no lo digo sólo yo, la gente está de acuerdo en que me sobran un par de kilitos (unos cinco), y muchas veces la talla 40 me queda estrecha, y algunas 42... también(tiendo a acumular en "esas zonas", hija mía).

Con la monti me pasó igual que con atkins, perd? la primera semana y la segunda y la tercera puse peso, ni tan siquiera me mantuve...

Lo de la Scardale, es que no me f?o. Es una hipocal?rica, y c**o todas las hipocal?ricas, en cuanto vuelves a darle al cuerpo más de las 1000 o 1200 calorías permitidas, vuelves a coger peso...

Lo que no sé es si combinar la atkins con menos calorías, es decir, menos salsa y cerdo, y más pollo a la plancha... Pero es una lata. La verdad, es que se hace duro pensar que en vez de pasar a premantenimiento este fin de semana, seráa mejor seguir otra semana adelante, pero quitúndome cosas... :cry: :cry: :cry:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 25 Ago 2005 09:54

Esceptica, no se que puedes estar haciendo mal, pero si no estas en cetosis tras una semana y encima vas cogiendo peso, algo no funciona :duda:

Si vas a seguir con Atkins, baja la cantidad de queso un poquito.
Mira que los embutidos c**o por ejemplo el jamón no lleve azucar, ni ningun componente acabado en -osa.
Mira si el tú de vainilla lleva lleva azucar o algo que no deba.
En Atkins decian que la cafeina y la teina no se podian tomar pues ralentizaba la bajada.
Por lo demas creo que lohaces bien, son tres tazas de verduras al dia , un poco de queso y el resto ya son proteina.
Yo cuando lo hacia entraba en cetosis ( el color mas oscuro desde el 2ª dia) pero claro, ahora venimos de Monty.

Mi consejo esceptica: Deja atkins que es un martirio para nosotras y pasate a Monty, pero haciendo las cenas mas ligeras, yo hice eso ayer y antes de ayer por la noche, c?mi solo arroz integral cocido con gambas y un poco de atun. Si tienes hambre al acostarte ya sabes , a las dos horas una pieza de fruta. y Mira mi ticker, esta mañana pesaba 800 gramos menos.

Lo jodido de atkins es que una minima desviaci?n jode la dieta, osea se coge peso y no importa que hayas estado dias atras sacrificada, sin embargo en monty cuando se comete un pecadillo, sigues al dia siguiente y no pasa nada.
? que piensas tu?

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 25 Ago 2005 09:58

jo yo no te puedo ayudar.. pero porfa

q es eso de estar en cetosis ?? :nodigona: :duda:

me suena a unas pruebas de orina .. pero es q creo q no me entere mucho en su dia ... :nodigona:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 25 Ago 2005 10:13

Iru, la cetosis es el estado en le que entra el cuerpo cuando se vacían las reservas de hidratos de carbono. Al encontrarse con que estas reservas están vacías y que no se llenan, dejan de tomar de ahí el combustible para trasformarlo en energ?a, y pasan a tomarlo de los dep?sitos de grasa, vulgo cartucheras. Por eso es por lo que la dieta atkins adelgaza aunque comas grasas o 2000 calorías al día. Y por eso tambiénes por lo que no puedes romperla ni una sola vez, porque empezarías a llenar las reservas de hidratos de carbono, el cuerpo dejar?a de tomar la energ?a de los michelines e invertir?a el proceso. Por eso en vez de seguir quemando grasa, empezar?a a acumularse, que es lo que me está pasando a mí ahora.

Una prueba evidente de que no estés en cetosis es ver que en vez de adelgazar, estés engordando. Otra, más clara, son comprarse en la farmacia unas pruebas de orina, según el color en que se pongan, te indican el nivel de cetosis de tu cuerpo. El mío es de cero, es decir, c**o si no estuviera haciendo ninguna dieta especial :cry: :cry: :cry:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 25 Ago 2005 10:18

ah vale :o ya lo he pillao :o !

gracias por la explicacion :) ya estoy mas ilustrada :dientes:

entonces .. no tendrias q dirminuir las verduras e incrementar las proteinas, preferiblemente pescado ?? :duda:

:beso: :beso: :beso:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 25 Ago 2005 10:18

Alex, los embutidos llevan dextrosa, pero ya sabemos que es obligatorio en España. Pero tampoco me paso con ellos, tan sólo la loncha de jamón york que me tomo con el huevo duro para desayunar. Si pico algo de embutido por la tarde, suele ser jamón serrano deshuesado.

El tú de vainilla no lleva ni te?na (lo pueden tomar los niños, es de roiboos) ni azúcar, por eso tengo que endulzarlo con edulcorante.

No s?, Alex, ya que estoy aquí después de casi dos semanas, me cuesta menos seguir adelante prescindiendo de algunas cosas (me quitar? el queso y el jamón york), que volver a monti sin haber avanzado. Cuesti?n de motivaciones...

Te felicito por tus 800 gramitos de menos! :wink: Al final, por lo menos a ti te ha servido para algo! :beso:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 25 Ago 2005 10:20

irutxu escribió:
entonces .. no tendrias q dirminuir las verduras e incrementar las proteinas, preferiblemente pescado ?? :duda:

:beso: :beso: :beso:
Es que si disminuyo más las verduras me quedo sin ninguna... y se necesita algo para poder ir al baño y no tener demasiadas carencias de vitaminas...

Responder