MONTIRECETA PARA VB - MONTIQUESADA II:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 25 Ago 2005 11:44

despistado escribió:Hombre, no para todos los días pero para darle un gusto al cuerpo de vez en cuando mientras curro.
pero acostumbras a comer por ejemp queso graso entre horas ?? :duda: lo digo pq si lo haces y te va bien .. pos ala ! pero sinoooo .. :nodigona: amos yo no lo hago ... :nodigona:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 25 Ago 2005 11:48

irutxu escribió:
despistado escribió:Hombre, no para todos los días pero para darle un gusto al cuerpo de vez en cuando mientras curro.
pero acostumbras a comer por ejemp queso graso entre horas ?? :duda: lo digo pq si lo haces y te va bien .. pos ala ! pero sinoooo .. :nodigona: amos yo no lo hago ... :nodigona:
Depende del día. Hay dias que tengo mucha hambre y si c**o queso entre horas y otros que no tengo nada de hambre y me puedo pasar sin comer (vamos, c**o una fruta o tomo un cafe para no pasar mas de 4 horas sin comer nada).

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 25 Ago 2005 11:50

bueno si comes grasas saturadas entre horas y te funciona pos adelante .. pero no abuses q no dejan de ser grasas saturadas .... no se.. :duda:

:beso: :beso: :beso:

nurin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nurin » 25 Ago 2005 11:51

:plas: :plas: [img]

KE BUENA RECETA YA ME GUSTARIA K FUERAN LAS 6 PARA SALIR D'AKI IRME RAPIDO HA PREPARAR UNA DE ESTAS....................... :) :D cuando seria adecuado comerla ? ya veis k todavia ando pez :nodigona:
MILLONES de thanks :beso: :beso: [/img]

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 25 Ago 2005 11:53

bueno yo te diria q depues de comidas proteicas ... lleva huevos y mantekilla ... asi q hay q tener cuidado con q mezclarlo
yo no me lo cenaria .. pero no acostumbro a cenar huevos ni carnes :nodigona:

nurin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nurin » 25 Ago 2005 11:55

:plas: :plas: [img]

KE BUENA RECETA YA ME GUSTARIA K FUERAN LAS 6 PARA SALIR D'AKI IRME RAPIDO HA PREPARAR UNA DE ESTAS....................... :) :D cuando seria adecuado comerla ? ya veis k todavia ando pez :nodigona:
MILLONES de thanks :beso: :beso: [/img]

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 Ago 2005 11:56

irutxu escribió:
LUDA escribió::o ..por finnnnnnn!!!
:plas: :plas:
c**o q por fin joia !!! :o q voy a quesada por dia, caray !! :lol: :lol: :lol: estoy batiendo records :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
no...que digo, que por fin veo la receta! :lol:
Es que...me paso el día leyendo post a lo loco, para ponerme al día...y no había visto tus recetas de quesada hasta ese momento :nodigona: (el momento del "por finnn")
Tas haciendo una tesis sobre monty-quesad así?? :duda:
:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 25 Ago 2005 11:59

LUDA escribió:
irutxu escribió:
LUDA escribió::o ..por finnnnnnn!!!
:plas: :plas:
c**o q por fin joia !!! :o q voy a quesada por dia, caray !! :lol: :lol: :lol: estoy batiendo records :lol: :lol: :lol:
no...que digo, que por fin veo la receta! :lol:
Es que...me paso el día leyendo post a lo loco, para ponerme al día...y no había visto tus recetas de quesada hasta ese momento :nodigona: (el momento del "por finnn")
Tas haciendo una tesis sobre monty-quesad así?? :duda:
:beso:
creo q estoy con antojos :lol: :lol: y todo lo q sea tarta de queso, ques----- me llama la atencion :lol: :lol: :lol:

esta tarde otra tarta de queso pero al horno :dientes: anda q c**o me kede c**o la q he visto .. ufff :lol: :lol: :lol: :lol:
tengo ganas de mirar por unos montiquesitois... ayer me apetecian quesitos ... :duda:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 25 Ago 2005 14:43

irutxu escribió:creo q estoy con antojos :lol: :lol:
Tu tambien con antojos??? Cuidado con el virus embarazante que anda suelto en estos foros.... :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Responder