Ayudadme a decidirme, (no representantes).:
-
- Novata/o
Un saludo , y seguire dando la vara.
Última edición por delapradera el 26 Ago 2005 08:55, editado 1 vez en total.
-
- Novata/o
-
- Pinche de cocina
No te la compres
Hazme caso. No te la compres. Con esa animadversión hacia la Thermomix, seguro que le pasa algo si te la compras.
Mi experiencia no puede ser más satisfactoria y la tengo desde Navidades de 2004, la uso a diario. Incluso hay días que me propongo no usarla a ver si soy capaz. Cocinar con ella resulta fácil, divertido y limpio incluso para personas tan tradicionales con los pucheritos c**o yo.
Un saludo
Mi experiencia no puede ser más satisfactoria y la tengo desde Navidades de 2004, la uso a diario. Incluso hay días que me propongo no usarla a ver si soy capaz. Cocinar con ella resulta fácil, divertido y limpio incluso para personas tan tradicionales con los pucheritos c**o yo.
Un saludo
-
- Jefa de cocina
HOLA DEPREDADORA, TE PROPONGO ALGO ? POR QUE NO HACES ENTONCES UNA ENCUESTA EN LA CALLE ? PORQUE SI TE CONTESTAN QUE HACE POCO LA TIENEN Y LA USAN Y ESTÉN MUY CONTENTOS NO TE VALE MUCHO, SI TE CONTESTA UNA PERSONA REPRESENTANTE c**o GEMINIS, QUE SI TE QUIERE VENDER LA MOTO.
A LO MEJOR TIENES VECINOS QUE LA TIENEN, c**o DICES QUE ESTO ES UN FORO QUE ESTAN LOS VENDEDORES c**o BUITRES...... MUCHAS DE LAS VECES ACLARAN DUDAS QUE TIENE LA GENTE.
A LO MEJOR TIENES VECINOS QUE LA TIENEN, c**o DICES QUE ESTO ES UN FORO QUE ESTAN LOS VENDEDORES c**o BUITRES...... MUCHAS DE LAS VECES ACLARAN DUDAS QUE TIENE LA GENTE.
-
- Ayudanta/e de cocina
Mi post lo he borrado debido al poco inter?s que le has deleitado con el comentario de c**o si no te valiera.delapradera escribió:una aclaracion para "bolita".
No veo donde esta tu post respondiendome, aclaramelo. Y si te molesta tanta sinceridad, lo siento , yo estoy acostumbrada y por lo que veo escasea en este foro.
Buenos dias y que usted lo pase bien.
Yo he sido sincera y antes de todo te he dicho lo de que era representante, para evitar problemas. Y en ningun momento te he intentado venderte nada. Bien que me costó a mi decidirme, y agradec? cualquier respuesta que me dieran. Si me metú a representante es porque me podía sacar la míquina y no creo que por ello mi opinión no sea valida. Lo único que he intentado es ayudarte y solo he encontrado ingratitud por tu parte.
Ahh, y una cosa es sinceridad y otra educación y respeto.
-
- Subjefa/e de cocina
Delapradera hija me da que estas un poco a la defensiva, simplemente espera un poco a que la gente te conteste y luego saca tus propias conclusiones, no se te va a servir, pero yo la tengo desde marzo y no me ha dado problemas, soy vendedora pero no de thermomix vale? Y una cosita dudo que las vendedoras de thermomix entren al foro en calidad de trabajadoras, sino mas bien c**o cualquier usuaria lo haria, para uso particular a lo sumo para sacar alguna receta sorprendente para sus demostraciones, con la cantidad de vendedoras que hay y tantos lugares distintos, ya diran ella pero yo creo que la que mas puede haber sacado c**o mucho 2 clientes de aqui, y eso no creo que sean todas, ni mucho menos, y seguro que ha sido por recomendacion previa amistad, dudo que los hayan pescado por aqui, vamos que si tienen que comer de lo que saquen del foro estaban apa?adas las pobrecitas...
En fin, decirte que me parece muy respetable que no tengas en cuenta la opinion de un vendedor a la hora de comprar, de hecho yo tambien lo hago, pero de ahi a decir que son una manada de buitres que acecha el foro... pues va un mundo, de todas maneras si no estas convencida, no la compres de momento.
En fin, decirte que me parece muy respetable que no tengas en cuenta la opinion de un vendedor a la hora de comprar, de hecho yo tambien lo hago, pero de ahi a decir que son una manada de buitres que acecha el foro... pues va un mundo, de todas maneras si no estas convencida, no la compres de momento.

-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo tengo la th 31 y estoy encantad?sima con ella, no me ha dado ningún problema, si acaso y c**o ya te han dicho algún kilo que otro de más para mi y la satisfacci?n de mi familia cuando comen.
Me parece que te estés pasando con las vendedoras de la thermomix. No creo que nadie del foro te diga que le han acechado para vend?rsela. M?s bien, todas agradecemos sus recetas y su colaboración.
Bienvenida al foro.
Me parece que te estés pasando con las vendedoras de la thermomix. No creo que nadie del foro te diga que le han acechado para vend?rsela. M?s bien, todas agradecemos sus recetas y su colaboración.
Bienvenida al foro.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Gracias a las q nos defendeis.c**o bien dice perdita c**o tubieramos q comer d las ventas d aqui estabamos apa?adas.Creo q esta chica se ha pasado un poco llamandonos buitres,somos vendedoras y nuestro trabajo e s vender logicamente,pero aqui somos una mas ofreciendo recetas y copiando recetas q ponen otras personas,mayoritariamente para uso personal,porque en las demostraciones generalmente siempre hacemos lo mismo,salvo q el cliente pida otra cosa.
Creo q aqui está mas q demostrado q participamos sin ningun interes ofreciendo nuestra ayuda a quien la necesite,sin intencion de vender nada,porque la mayoria d gente q pide ayuda ya tiene la th.
No creo q merezca la pena dar mas explicaciones cada una es libre d comprar lo quiera,pero q entre aqui respetando al personal y creo q esta chica no va d muy buen rollo.Ya estamos acostumbrad@s q d vez en cuando pasen estas cosas y creo q lo mejor es pasar del tema.
Un saludo
Creo q aqui está mas q demostrado q participamos sin ningun interes ofreciendo nuestra ayuda a quien la necesite,sin intencion de vender nada,porque la mayoria d gente q pide ayuda ya tiene la th.
No creo q merezca la pena dar mas explicaciones cada una es libre d comprar lo quiera,pero q entre aqui respetando al personal y creo q esta chica no va d muy buen rollo.Ya estamos acostumbrad@s q d vez en cuando pasen estas cosas y creo q lo mejor es pasar del tema.
Un saludo