No me llega la cetosis!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 25 Ago 2005 11:42

Hay mucho mito y mucha mentira respecto a la dieta Atkins. Efectivamente no es una dieta para un corto periodo de tiempo, es una dieta pensada para toda la vida y no es peligrosa, según se ha demostrado en los últimos estudios (salió en la tele en Documentos tv), pero los médicos tradicionales siguen empe?ados en que es malísima y sube el colesterol. Si te pasas por el foro Atkins verás c**o en vez de subirlo lo baja y lo mismo los triglic?ridos (eso lo vieron en ese estudio que menciono).
Ciertamente cada uno hace la dieta que mejor le parece, pero lo que es evidente es que las hipocal?ricas son un fracaso rotundo.
Esc?ptica: yo no entiendo por qué en el foro Atkins cuentan las proteínas, cuando el libro (no tengo el nuevo, pero leí un estracto en el mismo foro), dice que de proteínas y grasas comas hasta quedar saciado.
Luego con el sistema antiguo era todo más fácil por lo que veo que con el nuevo, porque, aunque era más limitado, no tenías que contar tanto.
Yo te puedo decir que cuando la hice, hace 20 ??os, entre en cetosis al segundo o tercer día y comía queso curado y la verdura permitida, luego fui incorporando HC semana a semana ( así era el mítodo "antiguo") y seguía en cetosis. No tengo idea de que es lo que puedes hacer mal.
¿Por qué no pruebas a seguir el mítodo antiguo una semana? Es quitar todos los HC menos lo provenientes de 4 cdas de nata , 2 tazas de ensalada de hoja y 120 g de queso curado o graso c**o el roquefort. Todo eso por día.

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 25 Ago 2005 11:47

Lo de la Scardale, es que no me f?o. Es una hipocal?rica, y c**o todas las hipocal?ricas, en cuanto vuelves a darle al cuerpo más de las 1000 o 1200 calorías permitidas, vuelves a coger peso...

la scarsdale es disociada y tambien entras en cetosis ,yo la estoy haciendo ahora y el primer más perd? 6 kg.
:beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 Ago 2005 11:48

yelines escribió:
LUDA escribió:Pues a mi....no me llega otra cosa... :nodigona:
:evil:

Si al final iba yo a tener razon, con los que iban de camino a albacete... a ver que hiciste la ultima vez que fuiste a la ciudad de las navaj así?? :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
na da naaaaaaaaa :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 25 Ago 2005 11:50

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
Entonces.... no se.. no se... algo habrás echo...

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 25 Ago 2005 11:55

Saskia, si es que yo hago el mítodo antiguo también :( , por eso preguntaba lo de contar los gramos de proteínas y no sé qué más, por si pudiera estar haciendo algo con el antiguo que según el nuevo ya no se debiera hacer.

S? que en el foro de atkins dicen que hay que hacer un c?lculo, más o menos hay que comer al día tantos gramos de proteínas c**o kilos peses, porque dicen que si te pasas comiendo proteínas, las sobrantes se desdoblan en carbohidratos, o algo así.

Pero la verdad es que me resisto a contar y controlar tantas cosas. :nodigona:

Te cuento que yo apenas pruebo el embutido, quitando lo que ya he dicho antes. Me limito a la verdura que he dicho (ni siquiera la var?o, c**o con el atkins nuevo), bebo mucha agua, tomo mis vitaminas, mis semillas de lino, mis tús sin te?na con edulcorante. Eso s?, ya dije que en vez de cucharadas de nata (estoy en el trabajo y no tengo), le echo una nube de leche. Una nube de leche quiere decir que consumo un vaso de leche a la semana c**o mucho.

Luda, lo tuyo... lo tuyo si que es grave, chavala! :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 Ago 2005 12:09

esceptica escribió:...Luda, lo tuyo... lo tuyo si que es grave, chavala! :lol: :lol: :lol:
eeeehhhhh! que no cunda el púnico! que no es la primera vez y luego no pasa n?! Imagen

....deben ser cosas de la edad... :nodigona:
Imagen

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 25 Ago 2005 12:40

te veo...

Imagen

El
Imagen llegó... y boommmmm

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 Ago 2005 12:53

yelines escribió:te veo...

Imagen

El
Imagen llegó... y boommmmm
:lol: :lol: :lol: :lol:
Seráa un milagro tipo Ana Rosa Quintana!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 25 Ago 2005 13:29

[quote="LUDA] seráa un milagro tipo Ana Rosa Quintana!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

pues aunque parece increible ... lo cierto es que lo de Ana Rosa Q. fue del todo inesperado (lo se por un familiar que es muy amigo) y que la primera sorprendida fue ella

(off topic de Atkins) :nodigona:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 25 Ago 2005 13:38

:evil: :evil: :evil: :evil: Pues que voy a la farmacia a por las tiras para medir la cetosis, me lo da envuelto y al llegar a casa veo que son para la glucosa y ahora a volver en cuanto abran :evil: :evil: :evil:

Responder