Despues de una semanita sin ponerlas (qué pereza dios mío), vuelvo a poner mis comiditas:
7:00 melocotún
7:20 leche desna con cacao y bizcocho monty
10:00 café descaf con leche
16:00 gazpacho, pastel de garbanzo con atún (me gusted mucho) y cuajada de leche de oveja
22:00 una ciruela
23:00 arroz integral con verduras, gambas y calamares. yogur desnatado
todo muy rico, ?am
Vuelvo con mis comidas:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Yo lo veo muy bien, lady.
Por cierto, ?que tal ese pastel de garbanzos? mira que a mi me huele muy bien, eh? es de las cosas que tengo por ahí pendientes de hacer. Seguro que está buenísimo.
Y con el bizcocho tampoco me he animado todavía, ya vendr? el invierno y me apetecer? con un cafe calentito...

Por cierto, ?que tal ese pastel de garbanzos? mira que a mi me huele muy bien, eh? es de las cosas que tengo por ahí pendientes de hacer. Seguro que está buenísimo.
Y con el bizcocho tampoco me he animado todavía, ya vendr? el invierno y me apetecer? con un cafe calentito...

-
- Cocinera/o
La receta es de Ciclonix. Esta en el post fijo. Yo lo voy a poner mañana de comida.ROCIO escribió:Yo lo veo muy bien, lady.
Por cierto. ¿Que bizcocho desayun así Eso me lo perd
-
- Cocinera/o
estú muy bueno, un pelín seco (no sí si estuvo demasiado en el horno, porque lo puse 40min al baño maría pero me fui de casa y lo dejé con el reloj, por lo que luego estuvo mucho tiempo con el calor residual), pero hice una sojanesa ligerita y estaba muy rico
lo del bizcocho lo hice porque me iba de vacas, y me sale más cómodo llevar un bizcocho que llevar pan y mermelada
pero hoy hago más pan y vuelvo a las andadas, que me gusta más.
lo del bizcocho lo hice porque me iba de vacas, y me sale más cómodo llevar un bizcocho que llevar pan y mermelada

-
- Cocinera/o
El bizcocho es una montiadaptaci?n del típico de yogur, es decir: un yogur (en este caso desnatado), un vaso de yogur de aceite (yo ech? de oliva), un vaso de yogur de fructosa y tres vasos de yogur de harina integral. También le ech? un par de claras de huevo (las yemas prohibido), y levadura quémica (por cierto, me he fijado que la levadura royal lleva, c**o primer ingrediente, ???harina de arroz, será posible!!!
). Ah! y ralladura de limón.
Venga, lo pongo en el post de recetas.
besines

Venga, lo pongo en el post de recetas.
besines
-
- Subjefa/e de cocina
jooo
Ahora es que cocina mi madre, pero a partir de febrero prometo cocinar con vuestras recetas, que tienen una pinta!!!!!!
Claro que con las mermeladas caseras que hace mi mami.... mi chico c**o que va a engordar (a mi es que las mermeladas, los flanes, natillas, arroz con leche.. bueno casi todo lo dulce, a no ser que lleve chocolate, c**o que no me va)
Ahora es que cocina mi madre, pero a partir de febrero prometo cocinar con vuestras recetas, que tienen una pinta!!!!!!
Claro que con las mermeladas caseras que hace mi mami.... mi chico c**o que va a engordar (a mi es que las mermeladas, los flanes, natillas, arroz con leche.. bueno casi todo lo dulce, a no ser que lleve chocolate, c**o que no me va)