(me falta la salsita "pa moj?)

Hola Angel, viendo que eres mas que experto en esto de los panes quisiera hacerte una pregunta, resulta que no encuentro por ningún lado harina de fuerza, y un día leí en el foro que harina de fuerza es tambiénde la marca Gallo etiqueta roja (esta harina no especifica por ningún lado que lo sea)Mi receta personal:
200 gr. de harina multicereales Lidl
200 gr. harina de fuerza
30 gr aceite de oliva
200 cl agua
cucharadita de sal
6 ajos
2 cucharadas de orégano
Harina de fuerza te la venden en obradores de pan, pidiendola así "harina de fuerza". Ahora venden harina de fuerza empaquetada marca Harinsa, en el Corte Inglés. Esa que dices de Gallo es especial repostería, pero no de fuerza.lasory escribió:Hola Angel, viendo que eres mas que experto en esto de los panes quisiera hacerte una pregunta, resulta que no encuentro por ningún lado harina de fuerza, y un día leí en el foro que harina de fuerza es tambiénde la marca Gallo etiqueta roja (esta harina no especifica por ningún lado que lo sea)Mi receta personal:
200 gr. harina de fuerza
30 gr aceite de oliva
200 cl agua
cucharadita de sal
6 ajos
2 cucharadas de orégano
?sabes si es esto cierto?.
He comprado en varias ocasiones harinas de LIDL, ¿alguna de ellas conoces si es de fuerza?
Por cierto, el pan tiene una pinta que vamos....., con aceitito weno weno y un tomatito exprimido ...., vamos de muerte.
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias.
Hola Angel, viendo que eres mas que experto en esto de los panes quisiera hacerte una pregunta, resulta que no encuentro por ningún lado harina de fuerza, y un día leí en el foro que harina de fuerza es tambiénde la marca Gallo etiqueta roja (esta harina no especifica por ningún lado que lo sea)Mi receta personal:
200 gr. harina de fuerza
30 gr aceite de oliva
200 cl agua
cucharadita de sal
6 ajos
2 cucharadas de orégano
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados