No me llega la cetosis!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 25 Ago 2005 13:42

:evil: :evil: :evil: :evil: Pues que voy a la farmacia a por las tiras para medir la cetosis, me lo da envuelto y al llegar a casa veo que son para la glucosa y ahora a volver en cuanto abran :evil: :evil: :evil:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 25 Ago 2005 13:44

LUDA escribió:
yelines escribió:te veo...

Imagen

El
Imagen llegó... y boommmmm
:lol: :lol: :lol: :lol:
Seráa un milagro tipo Ana Rosa Quintana!!!
Luda, si es niño le vas a llamar MICHEL???? :coqueta:

Anitita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anitita » 25 Ago 2005 14:22

LUDA escribió:
yelines escribió:te veo...

Imagen

El
Imagen llegó... y boommmmm
Seráa un milagro tipo Ana Rosa Quintana!!!
:lol: :lol: :l
ol: :lol:
:duda: ¿Quién es Ana Rosa Quintana????????

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 25 Ago 2005 14:25

Anitita, ?de donde eres? Ana Rosa Quintana es una presentadora de televisi?n que se quedé embarazada de gemelos a los 49 años (por lo menos)

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 Ago 2005 14:25

Anitita escribió:... :duda: ¿Quién es Ana Rosa Quintana????????
Una conocida presentadora de televisi?n que, no hace mucho, tuvo mellizos a los 48 años de edad! :wink:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 25 Ago 2005 14:28

Anitita escribió: :duda: ¿Quién es Ana Rosa Quintana????????
Pues yo iba apreguntar lo mismo :duda: ...
GEMELOS A LOS 48?????? :o :o

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 25 Ago 2005 14:33

En cuanto al dilema de porque no pierdes peso, esceptica, yo c**o que de Atkins no se mucho, pero he leido por ahi que en ocasiones, la lechuga dificulta la perdida de peso....Tu dices que la tomas a diario, no? y si la sustituyes por alguna otra verdura con mas fibra? No se, tal vez estoy muy equivocada y la lechuga es fundamental en Atkins :duda:
:beso:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 25 Ago 2005 14:58

Yo tenía entendido que la lechuga era fundamental :o

A mí me dijeron que de las dos tazas de verduras al día (hay gente que toma tres, yo me limito a dos), una debía ser siempre de lechuga...

S? que hay gente que no lo hace tan estricto, pero me da miedo pasar a usar otras verduras que dicen que están permitidas, c**o las berenjenas o los champiñones, que tienen más carbohidratos, la lechuga, casi todo es agua y vitaminas, creo... :nodigona:

Arggg, yo qué s?, estoy agobiadita perdida. Voy a hacer superestricto dos días, nada de queso, menos grasas, menos cerdo y más pollo, y si antes del domingo no he entrado en cetosis, lo mando todo a hacer g?rgaras...

Porque no sé qué más hacer, lo que no voy a hacer es seguir con esta dieta tan limitada, si no mi cuerpo no responde c**o se supone que debe de responder... :evil:

:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 25 Ago 2005 17:36

Esc?ptica:
Yo empec? ayer con la Atkins y c**o soy culoinquieto ya hoy tuve que mirar la cetosis y ya doy positivo y con bastante color. No sí que puede ser lo tuyo :nodigona: ¿Estás tomando alguna medicina que pueda llevar azúcar? ?Anticonceptivos u otro tratamiento hormonal?
Yo creo que con quitar el cerdo o comer cosas a la plancha no se va a solucionar... porque las grasas son aliadas y no enemigas en esta dieta.
El libro antiguo dice que si no se da positivo se quite la lechuga unos días y se vuelva a mirar y si ya se da positivo, pues volver a meterla.
No se me ocurre nada más :nodigona:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 25 Ago 2005 18:08

Hola Wapa

No te he dicho nada, porque ya sabes que yo soy la antidieta personificada. Si hasta he vuelto a pillar el kilate que había perdido :evil:
Pero aquí estoy para dar ?nimos a quien los necesite.
?Has probado con otras tir así tambiénle? en el foro de atkins que a veces las tiras de comprobaci?n no están en buen estado, no se si por la humedad, o el calor ...
Prueba tambiénlo de la lechuga. Elige: o quitas el queso o quitas la lechuga, porque si quitas las dos cosas no sabr?s cual ha sido. Bueno, puedes quitar las dos y luego añadir una de ellas (la lechuga) y luego la otra.
Muchos ?nismos de verdad
Imagen

Responder