MEN? *MAR*:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
MEN? *MAR*

Mensaje por Mar_djf » 25 Ago 2005 14:05

aki va mi menú de hoy:

DESAYUNO: Zumo de pomelo+café descafeinado+2galletas integrales.
COMIDA: Vaso de Gazpacho+filetes de pollo con roquefort+yogurt 0%.
CENA: Alubias blancas guisadas con pimientos cebolla y ajo+trozo de queso.

:beso:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 25 Ago 2005 14:18

:up:
Una cosilla, q me tiene mosca.
Cuando poneis los menos, poneis relamente lo q comeis en un día o lo q picamos entre horas no lo ponemos?

Pq me da a mí q va a ser eso lo q no nos adelgaza, q aunq sea permitido¿nos pasamos, tendríamos q picar cantidades razonables :duda:
Es q he llegado a la conclusi?n q así lo haré, q si quiero picar frutos secos, serán 3 o 4, no una bolsa...

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 25 Ago 2005 14:20

GIS YO ESQUE NO SUELO PICAR, PERO SI PICO ALGO A PARTIR DE AHORA TE LO PONDR?, LO QUE PASA QUE NO SE SI VOY A TENER LA GUSA DE PICAR O NO ANTES DE TIEMPO JAJAJAJAJA

:lol:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 25 Ago 2005 14:22

Yo lo veo bien guapa. :up: :up:

?solo desayunas dos galletit así madre mia yo cuando c**o galletas montipermitidas c**o 5 o 6 :nodigona:

?y no tienes hambre entre las comid así yo hoy he tomado a media mañana dos peritas y aun asi estoy deseando llegar a casa porque tengo un hambre.... pero bueno yo es que c**o muy bien :lol: :lol: , a mi ni recién enamorada se me quitaba el hambre :lol: :lol:

?mañana te pesas tu también? verás c**o has adelgazado más... llevas un carre?n.... :plas: :plas:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 25 Ago 2005 14:23

Yo si que lo pongo. Por eso pongo lo que com? ayer y no lo que voy a comer hoy. Porque al final meto alguna fruta o un puñado de cacahuetes.

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 25 Ago 2005 14:26

PUES NO SE SI ME PESARE MAÑANA ESQUE c**o ME PES? EL LUNES...NO S? PQ ME DA QUE ME VOY A LLEVAR UN CHASCO MAÑANA, PERO BUENO, SER? VALIENTE Y ME PESAR?.

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 25 Ago 2005 16:18

ME LLAMA LA ATENCION QUE NO TENGAS GANAS DE PICAR, YA ERAS ASI O ES DESDE QUE ESTAS CON MONTY,.
NORMALMENTE EL SOBREPESO APARTE DE LO BIEN O MAL QUE COMAS ES TAMBIEN POR EL PICOTEO ENTRE HORAS

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 25 Ago 2005 17:58

pues no yaiza, es de siempre, yo no he picoteado nunca, siempre he comido en las comidas.

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 26 Ago 2005 09:32

Bueno, pos c**o yo he picoteado, y quiero hacerme un replanteamiento, pq estoy un poco estancadilla, voy ha hacer un esfuerzo y sólo comer a media mañana un yogurt, los frutos secos los voy a dejar sólo en las ensaladas a ver q tal me va, ya os contaré :duda:

Responder