miren esta paguina estan de oferta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
galadriel1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por galadriel1 » 25 Ago 2005 09:09

23 anos!! :o Entiendo perfectamente que no sepas ya ni cual es tu tierra. Yo todavia no llego a tanto pero supongo que todo llega :wink: La verdad es que aqui, hablando ya del tema cocina, encuentras un monton de cosas para hacer tartas y demas. Yo suelo ir siempre al Kaufland o al Kaisers porque tienen muchísimo surtido. Sabes lo mas echo en falta? El queso de Burgos :cry: Aunque yo soy nacida en Madrid, mi madre es Burgalesa y desde pequena siempre he tomado de postre el queso de burgos con miel y nueces y aqui..... me tengo que conformar con el Quark (demasiado agrio), con el Mozzarela (demasiado chicle), con el de los turcos (demasiado salado) o con el Feta (idem con el de los turcos). Tambien echo en falta la cuajada. A lo mejor tienes una idea de c**o se puede conseguir algun queso fresco así parecido al de Burgos. :nodigona:
Estas casada tambien con un alemán c**o yo o te trageron otras razones hasta este pais? Bueno, ya estaremos en contacto. :beso: :beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 25 Ago 2005 14:36

:o No me lo puedo creer, yo amo queso de burgos y quajada. siempre que voy a Espana me traigo lo que puedo. Me he traido unos polvitos para hacerme la cuajada (al no haber pan, buenas son tortas :lol: :lol:
...pero lo siento muchisimo, para mi gusto aquí no hay nada igual. A mi me gusta untar el queso de burgos en el pan y aquí lo que hago es hecharle Mascarpone que tambiénestá muy rico. No sí si tu lo conoces pero se puede comprar en el Kaiserás.
Si, estoy casada con un alemán, y tengo dos ninas de 9 y 7 anos.
¿Y tu?
:beso: :beso:

Responder