Me voy al traumatologo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 Ago 2005 12:52

Alexxya, te he mandado un privado, ok?
En cuanto a la rehabilitacion...no sólo consiste en masajes! hay unas sesiones con un aparato que te "estira" del cuello que van estupendamente, te lo digo yo.
Creo que el tema de la rehabilitaci?n es esencial, no lo dejes, inf?rmate, y si en la Seguridad Social no lo consigues...ves a un centro privado. :up:
:beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 25 Ago 2005 13:02

Animo niña

Oye quien dice que las funcionarias no trabajamos??

Aunque mis amigos em cuentan un chiste:
Quien es el más rapido de espa?a? un funcionario que sale a las 3 y a las 2 ya está comiendo :lol: :lol: :lol: :lol:

HOmbre a mi me gusta muchisimo mi trabajo, si no me gustase, no le echaria tantas horas, tampoco me importa currar los findes si hay algo organizado (tengo compa?eros que organizan cosas los fines de semana y luego ni aparecen, y a mi me parece que si lo organizo yo, mi deber es estar al pie del cañon para supervisarlo todo), las reuniones, los teatros, los conciertos....

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 25 Ago 2005 13:07

Alex, de entrada yo mirar?a otro médico. No porque este no tenga razón, si no porque no me creo lo de la rehabilitaci?n. Quiz?s no te cure pero seguro que te mejorar? la vida. Y c**o dice Luda, no sólo son masajitos ¿eh? pero has de ir a un buen centro, de hecho te debería ver un médico REHABILITADOR además del TRAUMATOLOGO, que son dos cosas diferentes y complementarias.

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 25 Ago 2005 13:17

yelines escribió:Animo niña

Oye quien dice que las funcionarias no trabajamos??

Aunque mis amigos em cuentan un chiste:
Quien es el más rapido de espa?a? un funcionario que sale a las 3 y a las 2 ya está comiendo :lol: :lol: :lol: :lol:

HOmbre a mi me gusta muchisimo mi trabajo, si no me gustase, no le echaria tantas horas, tampoco me importa currar los findes si hay algo organizado (tengo compa?eros que organizan cosas los fines de semana y luego ni aparecen, y a mi me parece que si lo organizo yo, mi deber es estar al pie del cañon para supervisarlo todo), las reuniones, los teatros, los conciertos....
Si lo digo por el típico. Yo afortunadamente he entrado en un sitio donde se curra y bien, es que yo no podría estar 7 horas sin hacer nada c**o veo que los hay. Mi marido siempre dice que entré en el sitio de los funcionarios más tontos, pero yo lo prefiero asi. No en días c**o hoy que me sale el trabajo por las orejas..... :( Y eso que es agosto y estamos más tranquilos: y una leche.

:beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 25 Ago 2005 14:24

ANIMO ALEXXIA QUE VERAS c**o TE RECUPERAS PRONTO , TODOS ESTOS BESITOS PARA TI.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 25 Ago 2005 15:32

Alexxya escribió:Gracias a todas. :beso:

Tengo lo que me temía :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Principio de Hernia discal.
Pinzamiento en una vertebra.
rectificaci?n de lordosis. Osea toda la espalda contracturada.
Ahh se me olvidaba y una tendinitis en la mano derecha, que no es grave.

j***r , se me ha caido el mundo a los pies, pensá que era una contractura c**o siempre, pero comosoy una burra , llevo 10 años aguantando el dolor del cuello con antiinflamatorios y trabajando sin parar, bueno pues ya me han puesto la medalla al merito :cry:
Dice que ahora mismo no es necesario operar, me ha mandado una pastillas que dicen que son muy buenas y que han ganado un premio y todo, y que si entro en crisis me ponga inyecciones. Que me repita la resonancia en unos 6 meses y que NO PUEDO TRABAJAR POR AHORA.
El trabajo que tengo es mi vida, me encanta lo que hago, pero no puedo por ahora. Bueno ya esta no quiero aburriros. Vaya año que llevo........ sin palabras.

Gracias a todas por vuestros animos. A ver si me pongo mejor de animos y os pongo el menú mas tarde, ahora mismo ni quiero monty ni quiero nada.

Tu tranquila y tomatelo con calma, yo conozco a una que es nueva en el foro, aunque ahora de vacaciones, que de un lumbago que le dio al final era hernia discal y operada y por urgente lleva más de un año de baja, pero muy bien aprovechados ha tenido una niña preciosa
Por lo tanto al mal tiempo buena cara

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 25 Ago 2005 16:07

ALEX...TE MANDAO UN PRIVADO...YO TB ESTOY DE BAJA Y JODIA PQ A MI TAMBIEN ME ENCANTA MI TRABAJO, YO NO TENGO LA SENSACION DE: UFFF, Y AHORA A TRABAJ?....Q V?AAAA!!! TODO LO CONTRARIO, EN MI CURRO ME LO PASO GENIAL, ME DIVIERTO MUCHO, SIEMPRE ESTOY RIENDOME Y DE BUEN HUMOR...SOLO CUANDO LA OCASION LO REQUIERE ME PONGO SERIA...FIJATE c**o SERA Q ESTANDO DE BAJA c**o ESTOY Y ANTES DE IR AL FISIOTERAPEUTA ME PASO UN RATO POR EL TRABAJO PA CHARLAR UN RATO CON MIS COMPIS.

BUENO POS ESO...Q TE LEAS EL PRIVAO.

UN BESOTE

CANDELA

anele
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anele » 25 Ago 2005 20:08

Animo Alexxya, ya veras c**o todo va bien, yo tambiénsoy funcionaria y me encanta mi trabajo.
LA cantidad de almidon de maiz que puede contener una pastilla es insignificante, si quieres pesa la pastilla y de eso un mínimo es el almidon. No te preocupes :up: :up:

:beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 25 Ago 2005 20:22

DICEN Q LO BUENO ABUNDA, NO????.....SERA POR ESO Q HAY TANTAS FUNCIONARIAS EN EL FORO???......JAJAJAJAJA...YO TB LO SOY

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 25 Ago 2005 20:33

Animo wapa !!! :beso: :beso: :beso: :beso:

ante todo a recuperarse y ponerse buena :)

si esas pastis tienen almidon de maiz.. q se le va a hacer... :duda: no creo q sea tanto c**o para frenar tu descenso de kilates :) a ver q tal se portan :beso: :beso: :beso:

Responder