Ayudadme a decidirme, (no representantes).:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kike53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kike53 » 25 Ago 2005 16:39

Yo no soy vendedor de Thermomix y diré que estoy encantado con ella desde el año 2001 que la tengo. Nunca me ha dado ningún problema.
Es más, yo le estoy sacando el máximo partido desde que estoy en este foro con gente tan encantadora que no dudan en ayudarte en lo que se puede (sean vendedoras o no).
Lo que me parece una falta de respeto total es entrar de nueva en un foro con tan mala disposici?n, sobre todo cuando se va pidiendo consejo.Coge las opiniones que a tu parecer te parezcan más validas y no insultes a nadie, porque aquí todo el mundo contesta con las mejores intenciones de ayudar al pr?jimo.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 25 Ago 2005 17:04

A pesar de haber bastantes post de este estilo, esta es la segunda o tercera ocasión en la que entro, porque creo que no merecen, pero bueno, cuando tengo malas digestiones y no puedo sestear, busco alguna diversión.

Creo que la mayoría de las personas que entran en estos foros y hablo en plural, porque yo, cual abejita pico de flor en flor y estoy metdia en todos: termomix, chef 2000, general, dietas... Pues c**o decía creo que la mayoría conoce mi opinión sobre la termomix, míquina que utilizo a diario, junto con otras así que no me repetir?, es cuestión de ojear y hojear algunos de la gran cantidad de post que hablan del tema.

Lo que si puedo asegurar es que en este foro, en esta página web, no encontré buitres acechando ni agobiantes intereses mercantiles intentando lavarme el cerebro para que hiciera algo que yo no quisiera. En este lugar encontré personas y no gente, repito persosnas encantadas por ayudar, colaborar y compartir.

Unas te pueden hacer más gracia que otras, la cuestión de la quémica es harto compleja. No trato con todas igual, unas las tengo más confianza, por conocerlas gracias a las quedadas, otras simplemente por el intercambio de palabras y cosa curiosa, nunca les preguntó su profesi?n, claro que ellas a mi tampoco y a pesar de ese pequeño detalle, mantenemos una cordial relaci?n y aunque no me mensajeo con todas, apuesto sin miedo a perder que a cualquiera que plantee una cuestión, trataré de resolvermela o ayudarme a resolverla sin ninguna contraprestaci?n a cambio. :wink:

kike53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kike53 » 25 Ago 2005 17:14

[. En este lugar encontré personas y no gente, repito persosnas encantadas por ayudar, colaborar y compartir.

Bueno, corrijo. Cuando he dicho gente, me refer?a a "personas", claro que sí.Lo he hecho c**o una forma más de hablar.
Pero te doy toda la razón. Aquí hay personas dispuestas a ayudar a los dem

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 25 Ago 2005 17:44

Buenooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: vaya cisco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira yo te doy mi opinión si te la quieres comprar te la compras y si no pues nada a seguir con la cocina tradicional de toda la vida.

La decisi?n y el bolsillo son tuyos :wink:

delapradera
Novata/o

Mensaje por delapradera » 25 Ago 2005 17:58

A vanadis:

Hola Vanadis, te leo y me sorprendo que hayas bajado hoy con los mortales a leerme, ????? solo lo has hecho 2 o tres veces ?????? en tu vida

Me haces sentirme importante, lo contrario que se supone que pretendes al criticar mi post, no sera que tu tambien trincas y te escueze.....?

En un foro se pretende eso: obtener muchas respuestas y escoger ,repito, ESCOGER aquellas que le parezca a la persona que lo a escrito, por eso en mi titulo puse (no vendedores), ya que esas respuesta a mi particularmente no me valen , le duela a quien le duela, y veo que es a mucha gente a quien le duele...Soy sincero preferi poner eso para eliminar posibles post de vendedores , pero ni por esas.. y ahora me saltan con la misma retahila algo mas refinada de quien osa decirme que post debo leeer y cual no y me habla de DEMOCRACIA, pues señora , vuelva a los cielos y por mi si no quieres no bajes a contestar posts de alguien que los escribe con animo de informarse.

Un saludo y que pase una feliz tarde

:wink:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 25 Ago 2005 18:06

chicas, c**o dice Meri

"A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS"

DEJAR DE CONTESTAR AL POST

SILENCIO PARA TI DELAPRADERA, NO ME GUSTAN TUS MODALES
:mal:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 25 Ago 2005 18:59

Nacho escribió:delapradera, te ruego que te dirijas a los demás foreros con más respeto, sean vendedores o no.
delapradera es la segunda vez que te pedimos que te dirijas a los demás foreros con respeto, no habrá una tercera.

Un saludo.

Vicky

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 25 Ago 2005 19:02

kike53 escribió:[. En este lugar encontré personas y no gente, repito persosnas encantadas por ayudar, colaborar y compartir.

Bueno, corrijo. Cuando he dicho gente, me refer?a a "personas", claro que sí.Lo he hecho c**o una forma más de hablar.
Pero te doy toda la razón. Aquí hay personas dispuestas a ayudar a los demás

Kike, esa puntualizaci?n no la hice por tu comentario, perdona, es que me salió asi
Última edición por Vanadis el 25 Ago 2005 19:17, editado 1 vez en total.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 25 Ago 2005 19:05

delapradera escribió:A vanadis:

Hola Vanadis, te leo y me sorprendo que hayas bajado hoy con los mortales a leerme, ????? solo lo has hecho 2 o tres veces ?????? en tu vida

Me haces sentirme importante, lo contrario que se supone que pretendes al criticar mi post, no sera que tu tambien trincas y te escueze.....?

En un foro se pretende eso: obtener muchas respuestas y escoger ,repito, ESCOGER aquellas que le parezca a la persona que lo a escrito, por eso en mi titulo puse (no vendedores), ya que esas respuesta a mi particularmente no me valen , le duela a quien le duela, y veo que es a mucha gente a quien le duele...Soy sincero preferi poner eso para eliminar posibles post de vendedores , pero ni por esas.. y ahora me saltan con la misma retahila algo mas refinada de quien osa decirme que post debo leeer y cual no y me habla de DEMOCRACIA, pues señora , vuelva a los cielos y por mi si no quieres no bajes a contestar posts de alguien que los escribe con animo de informarse.

Un saludo y que pase una feliz tarde

:wink:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ya me parec?a a mi que era "divina" de la muerte

Yo le deseo feliz día completo.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 25 Ago 2005 20:59

Vanadis escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ya me parec?a a mi que era "divina" de la muerte

Yo le deseo feliz día completo.
Pero por supuestúsimo que lo eres :wink: ?acaso lo dudab así
Y ese delapradera ?será el pecadorrrrrrrrrr??? Porque maleducado lo es un rato... así que mejor ignoremos sus comentarios, porque claramente no quiere una opinión sobre la Th, quiere simplemente molestar.

Responder