Algunas preguntas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
magongar
Novata/o
Algunas preguntas

Mensaje por magongar » 25 Ago 2005 18:15

Buenas tardes a todos. Casi he terminado el libro, me lo he leído en 3 días. c**o me dijisteis que podia preguntar, allí voy.

- He ido a comprar chocolate con cacao al 70% y miro la formula cualitativa y tiene....AZUCAR....¿no está totalmente prohibida? ¿Se puede comer en determinados momentos de capricho?

- He buscado tambiénpan integral y de varias marcas que he encontrado, todos dicen que tiene fibra, bla bla bla y entre los ingredientes me encuentro.....AZUCAR.... DE NUEVO ¿Se puede comer este pan?

- ¿Se pueden comer espinac así Me gustan las ensaladas de espinacas con trocitos de queso fresco. Supongo que se puede ? NOOOOOOOOOO?

- Al mediodia he comido

- 2 nectarinas y 1 melocotún sin pelar 20 minutos antes de la comida.
- Plato de potaje de garbanzos eludiendo unos trocillos de patata que tenía que creo que tiene yuyu.
- Picadillo de tomate y pepino con su cebolla, aceite de oliva y vinagre de manzana.
- Un yogurt desnatado 0% grasa con bifidus y trocitos de fruta.

¿Esta bien esta comida para MOntignacá

Una ultima cosa, se que no se puede comer helado
:cry: Pero...si no puedo aguantarlo, ?da igual comerlo al final de la comida o solo despues de tiempo de haber comido?

Ahhh cada cuanto tiempo os pesais???'

Espero no cansaros con tantas dudas. Y gracias anticipadas, seguimos en la lucha jejeje

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Algunas preguntas

Mensaje por Ciclonix » 25 Ago 2005 18:23

Seguro que IRU hace lo mismo ... pero me arriesgo

- He ido a comprar chocolate con cacao al 70% y miro la formula cualitativa y tiene....AZUCAR....¿no está totalmente prohibida? ¿Se puede comer en determinados momentos de capricho?
--> SI es >70% puede llevar azúcar, si lleva <70% sin azúcar. No sirve c**o tentempi? per? si en sustituci?n de un postre (esto que lo confirmen las expertas)

- He buscado tambiénpan integral y de varias marcas que he encontrado, todos dicen que tiene fibra, bla bla bla y entre los ingredientes me encuentro.....AZUCAR.... DE NUEVO ¿Se puede comer este pan?
--> KAKA, ves directamente al CI a buscar el pan de soja jajaja
o bien plantíate hacer tu mismo el pan (es mucho más sencillo de lo que parece) Si tienes un lidl tambiénvenden harina integral prepeparada para pan

- ¿Se pueden comer espinac así Me gustan las ensaladas de espinacas con trocitos de queso fresco. Supongo que se puede ? NOOOOOOOOOO?
--> SIIIIIIIIIII, están riquísimas y además ayudan a ir al ... ejem ...

En tu comida faltan proteinas. No temas comer carne o pescado, a no ser que el potaje de garbanzos ya las llevara. El resto bien.

?HELADO? No nos seas hereje , a no ser que sea sin azúcar, va a tirar por el suelo tu dieta. Haz el esfuerzo, hombre, que vale la pena !!!

Hay quien se pesa cada día, la mayoría un día a la semana para notar realmente los cambios.[/code]

princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 25 Ago 2005 18:30

yo creo q x el helado mientras sea sin azucar y no sea todos los dias se puede comer, no?

el sabado pasa despues de q me invitaran a una mariscada sin saber q no me gusta el marisco y pudiendo comer solamente una ensalada, fuimos a una heladeria y me tome 2 bolas d helado d choco para diabeticos (especificaba q era sin azucar).

y respecto al pan yo compro en el Carrefour un pan q segun los ingredientes tiene: harina integral d centeno, agua y sal. Es aleman y la marca creo q es delba backbetrier y el tipo d pan (xq hay varios) es katen vollkornbrot. Es el q tomo para desayunar (1 rebanada) con mermelada sin azucar y llena bastante.

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

princesita

Mensaje por danpel » 25 Ago 2005 18:39

ese pan de carrefour en que seccion esta?? es dietetica o con el tostado normal??

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

hola

Mensaje por danpel » 25 Ago 2005 18:43

hola magongar, me alegro de no ser la unica novata, yo iba a empezar ayer, bueno y empec?, pero me aconsejaron empezar el lunes porque mi nevera no estaba preparada y por mi trabajo suelo ir a comprar el sabado.
Asi que este sabado me llevar? tres horas hacer la compra porque tengo que mirar los valores nutricionales de todo, parece mentira la cantidad de cosas que hay con azucar.
He oido que aqui se pesan el viernes.
Bueno, un beso y espero verte por aqui preguntando (tus preguntas tambien me ayudan a mi) :beso:

princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 25 Ago 2005 19:12

el pan sta junto a los d molde pero t puedo decir x experiencia q cada Carrefour tiene una forma distinta d colocar las cosas, por ejemplo en Murcia q es donde vivo sta con los d molde en cambio en Torrevieja sta en la seccion dietista.

si no lo encuentras en un sitio seguro q sta en el otro.

magongar
Novata/o

Gracias

Mensaje por magongar » 25 Ago 2005 19:15

Este foro es increible. Contestais con mucha rapidez. De nuevo, gracias

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 25 Ago 2005 19:30

buscaré el pan.
respecto a lo de el foro, a mi tambiénme llamo la atenci?n lo rapido que se contesta, esta genial :plas:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Algunas preguntas

Mensaje por irutxu » 25 Ago 2005 19:54

Ciclonix escribió:Seguro que IRU hace lo mismo ... pero me arriesgo
te me has adelantado Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
sigue arriesgandote :beso: :beso: :beso:

El choco si picas un poco entre horas tampoco pasa nada, yo he llegado a picar (a mi grafico ahora ni lo mires :nodigona: , llegue a bajar eehh??? :duda: )
c**o dice ciclonix .. todo lo q ponga azucar = kk, es una norma importante, asi q olvidate :duda:

helados hay q buscarlos :nodigona: si tienes heladora o th los puedes hacer en casa con monti ingredientes :dientes:

:beso: :beso: :beso:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 25 Ago 2005 20:25

Yo he encontrado pan de molde y pan tostado sin azúcar.

TOSTADO: marca Ortiz, sin azúcar y sin sal. (Mercadona y en varios más)
MOLDE: marca espigas (Alcampo, Caprabo, y no se si alguno más)

Responder