Exito de receta inventada...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Exito de receta inventada...

Mensaje por princesita_md » 25 Ago 2005 18:43

he d comenzar diciendo q c**o m encanta la cocina tambien m encanta inventar recetas y sta es mi receta inventada d hoy para comer:

FILETES DE POLLO CON SALSA D TOMATE ESPECIAL

en una sarten he puesto 2 ajos machacados y media ceboza en tiras con un poco d aceite, a continuacion he puesto los filetes y yo les hecho un poco d ajo en polvo x encima junto con el zumo d un limon, se hacen por ambas caras y luego les he hecha unas almendras picaditas, los dejo en la sarten un poco mas y a continuacion una pizca d sal, tomate triturado y un chorrito d vino blanco. Y en unos segundos servir.

segun la combinacion hecha se pueden tomar esos alimentos, veis algun error en la dieta para q no se montiaceptable?

os puedo decir q segun mi marido estaban riquisimos.

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

hola

Mensaje por danpel » 25 Ago 2005 18:45

hola princesita! tu tambien eres nueva??

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 25 Ago 2005 18:46

pues si me dejas te la copio aunque sea para rergimen

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 25 Ago 2005 18:55

Yo la veo perfecta, super fácil de hacer, muy pero que muy práctica.

Felicidades :plas:

(el tomate era natural ¿verdad? o hecho por ti o sin azúcar ¿eh?)

princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 25 Ago 2005 19:09

si la verdad es q soy nueva llevo poco tiempo x aqui pero la verdad es q me han ayudado muchisimo, stoy haciendo la dieta del tito monty pero aun no he visto resultados mañana hace 2 semanas pero no desespero xq me han dicho q puede pasar.

podeis copiar todas las dietas q os comente xq x eso las pongo aqui e incluso si quereis puedo poner algunas otras dietas inventadas q o han tenido exito o la gente me ha dicho q staban buenas x qdar bien. tengo 2 preferidas q stan para chuparse los dedos, sabeis lo q me pase? me encanta la cocina e inventar recetas ademas q me salen solas xq cuando me pongo a cocinar empiezo: y si le hecho sto y lo otro seguro q stara bueno pero ademas puedo hecharle sto otro y estar mejor, y asi me paso la hora d la comida y la cena (y eso q no tengo mucho tiempo).. y cuando hago comida americana ya la gente alucina y pensandolo bien ??ostis!! me acabo d dar cuenta mientras os escribo q los 2 platos preferidos d mis amigos son montiaceptables!!

si quereis mas recetas puedo ponerlas x aqui.

chao y gracias

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 25 Ago 2005 19:15

yo la veo bien para Monty :up:
Y tb te la copiar? :dientes:

princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 25 Ago 2005 19:19

si, el tomate es triturado natural

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 25 Ago 2005 19:22

Princes, puedes colgar las recetas, puedes añadir hasta fotos !!!
y además podemos aprender las demás, corregir ingredientes, adaptar a TH si se puede, etc ...

A mi no me gusta cocinar, pero aún así aprendo un montón y me dais cantidad de ideas sencillas para salir del paso.

? AH ! además hay un apartado especial para colgar las recetas, es el ALBUM DE RECETAS, yo todavía no he colgado ninguna allí pero seguro que IRU o cualquier otra te pueden explicar cómo hacerlo.

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

.

Mensaje por danpel » 25 Ago 2005 19:25

princesa seguro que cuando mañana te peses ya bajaste algo, yo soy tan impaciente que si una semana no bajo me desespero y a la segunda si no bajo lo dejo, pero no sigas mi ejemplo, yo es que soy muy burra

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 25 Ago 2005 19:27

Pues yo la copio...pero sin las almendras que no puedo tomar :(

Responder