Hola... acabo de llegar aquí..... a ver si me divierto...... hoy estreno mi Princess (por fin... y ya veremos c**o sale...)... y aparezco por aquí...... Un saludo a todos/as....... y espero portarme bien....
Para comenzar pidiendo....¿por qué hago unas ensalads espectaculares y sinembargo no sé qué diablos cocinar de segundo cuando tengo invitadosí... esque no me atrevo!!!!!! alguien me ayuda y me enseña algo decente.......????'
Bueno, pues lo dicho, acabo de llegar y ya pidiendo..... Besitos.
nuevo y ya pidiendo:
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
bienvenid@ floricol
aquí se pide y se da, se enseña y se aprende, de eso se trata
perdona mi ignorancia..la princess es una plancha (de cocina) no?
Si es así, de primero una ensalada espectacular de esas que tú preparas y de segundo una buena sepia a la plancha:
Conviene que las sepias sean tirando a grandecillas y congelarlas y descongelarlas previamente para que queden más tiernas.
Pos nada, manos a la obra: enciendes la princess a tope y le pones unas gotitas de aceite. Cuando está caliente echas las sepias (una vez limpias, por supuesto) y las haces c**o quien hace un filete. Vas comprobando que se ablandan pinch?ndolas con un tenedor. Y un par de minutos antes de sacarlas les echas por encima lo siguiente:
Machacas en el mortero ajo y perejil, echas ese majado en un frasco junto con un buen chorro de aceite de oliva y un poco de vinagre (o el zumo de un limón, a tu preferencia). Cierras el frasco y lo agitas con energ?a.
Y a jalar se ha dicho!! (y que no falte vino blanco en la mesa)

aquí se pide y se da, se enseña y se aprende, de eso se trata

perdona mi ignorancia..la princess es una plancha (de cocina) no?
Si es así, de primero una ensalada espectacular de esas que tú preparas y de segundo una buena sepia a la plancha:
Conviene que las sepias sean tirando a grandecillas y congelarlas y descongelarlas previamente para que queden más tiernas.
Pos nada, manos a la obra: enciendes la princess a tope y le pones unas gotitas de aceite. Cuando está caliente echas las sepias (una vez limpias, por supuesto) y las haces c**o quien hace un filete. Vas comprobando que se ablandan pinch?ndolas con un tenedor. Y un par de minutos antes de sacarlas les echas por encima lo siguiente:
Machacas en el mortero ajo y perejil, echas ese majado en un frasco junto con un buen chorro de aceite de oliva y un poco de vinagre (o el zumo de un limón, a tu preferencia). Cierras el frasco y lo agitas con energ?a.
Y a jalar se ha dicho!! (y que no falte vino blanco en la mesa)

-
- Subjefa/e de cocina
Pero quieres recetas para hacer en la princess ???
De carne???
de pescado?
di algo mas y así es mas facil ayudarte
De momento te recomiendo algo facil, rico, resulton y que se puede preparar con antelacion, mira aqui postlite10557-pavo.html
De carne???
de pescado?
di algo mas y así es mas facil ayudarte

De momento te recomiendo algo facil, rico, resulton y que se puede preparar con antelacion, mira aqui postlite10557-pavo.html
-
- Cafetera/o
Hola Floricol bienvenido al foro. Ya verás que ideas no te van a faltar con tanta receta y tanta persona que te puede ayudar. Vas a deslumbrar a tus invitados
Ruben una cosa, acabo de hacer potas a la plancha y las cortú en tiras. Al majado sólo le puse, perejil, aceite y sal y la verdad que no cogieron el sabor
. ?La próxima vez además de hacerle el majadito c**o Dios manda usease jeje con ajo tambiénlas dejo macerando en el para que cojan el sabor? Mi marido que es quien cocina
, me dijo que lo que pasó es que las potas estés eran para componer no para hacerse a la plancha. No se, la verdad que no sabr?a diferenciarlas.

Ruben una cosa, acabo de hacer potas a la plancha y las cortú en tiras. Al majado sólo le puse, perejil, aceite y sal y la verdad que no cogieron el sabor

-
- Cocinera/o
sereniti26 escribió:Hola Floricol bienvenido al foro. Ya verás que ideas no te van a faltar con tanta receta y tanta persona que te puede ayudar. Vas a deslumbrar a tus invitados![]()
Ruben una cosa, acabo de hacer potas a la plancha y las cortú en tiras. Al majado sólo le puse, perejil, aceite y sal y la verdad que no cogieron el sabor. ?La próxima vez además de hacerle el majadito c**o Dios manda usease jeje con ajo tambiénlas dejo macerando en el para que cojan el sabor? Mi marido que es quien cocina
, me dijo que lo que pasó es que las potas estés eran para componer no para hacerse a la plancha. No se, la verdad que no sabr?a diferenciarlas.
![]()
![]()
El ajo no puede faltar es el majadito

Respecto a lo que tú llamas "potas" imagino que te refieres a la sepia, es que aquí le llamamos potas a otra cosa, a una especie de calamar que no se parece en nada a la sepia.
De todas maneras siendo o no siendo el mismo producto, creo que el kit de la cuestión está en que no le has puesto ajo. Ah! y c**o bien dices, si lo dejas macerar unas horas, quedaré más rico.

-
- Subjefa/e de cocina
Hola Floricol, bienvenid@ al Foro.
Aunque casi me da verguenza por lo facilisimo que es te pongo algo que preparo mucho en la Princess cuando vienen mis hijas y yernos o cuñados.
"Solomillitos de cerdo con cebollas confitadas y puré de patatas"
Sello los solomillos de cerdo (enteros) en una sartén con un poquito de aceite y los reservo.
Pelo las cebollas, las corto en juliana y las rehogo en aceite hasta que están transparentes entonces les añado 1 o 2 cucharadas de azucar moreno y un vaso de vino dulce o vino blanco (estas cantidades dependen de la cantidad de cebolla que vaya a confitar), dejo reducir hasta que están confitadas.
Preparo el puré de patatas.
Cuando vamos a empezar a comer pongo la Princess a tope, corto los solomillitos en rodajas algo gorditas, los pongo en una fuente, recaliento el puré y las cebollas.
Cada uno termina de hacerse los filetes de solomillo a su gusto en la plancha y lo acompaña con el puré y las cebollas.
M?s simple imposible pero está muy bueno.

Aunque casi me da verguenza por lo facilisimo que es te pongo algo que preparo mucho en la Princess cuando vienen mis hijas y yernos o cuñados.
"Solomillitos de cerdo con cebollas confitadas y puré de patatas"
Sello los solomillos de cerdo (enteros) en una sartén con un poquito de aceite y los reservo.
Pelo las cebollas, las corto en juliana y las rehogo en aceite hasta que están transparentes entonces les añado 1 o 2 cucharadas de azucar moreno y un vaso de vino dulce o vino blanco (estas cantidades dependen de la cantidad de cebolla que vaya a confitar), dejo reducir hasta que están confitadas.
Preparo el puré de patatas.
Cuando vamos a empezar a comer pongo la Princess a tope, corto los solomillitos en rodajas algo gorditas, los pongo en una fuente, recaliento el puré y las cebollas.
Cada uno termina de hacerse los filetes de solomillo a su gusto en la plancha y lo acompaña con el puré y las cebollas.
M?s simple imposible pero está muy bueno.

-
- Cafetera/o
vya recibimiento!!!!!!! muchas gracias!!!!
Bueeeeenooooo-----!!!! muchas gracias por las respuestas...estoy alucinado, es la primera vez que entro en un foro de estos y me he quedado impactado.... grcias por las respuestas...... voy a intentar hacerme con esto del foro y seguro que me divierto...... ... ahora pondré (para probar a ver si s?) y os cuento la que he liado con un soplete de cocina que me he comprao.... lo dicho.... gracias. Besitos