*Qu? pasa? Hay huelga?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Abr 2004 01:49

Susana Olivero escribió:
Truchita escribió:Quizas es porque se haya abierto el otro y la gente ande purulando mas por ahi, no se es una opinion de todas formas podiamos inventarnos algo para animarlo ¿no? Jo, yo es que ahora no puedo entrar mucho pq entre algunas cosillas y que me estoy cambiando de casa es que estoy en un sin vivir es que no parooooo.
?Hola hermosa! ¿qué gusto verte! nunca la apertura de otro foro hizo que este decayera, tan es así que de los demás han venido a llevarse gente que no lograron en exclusividad, ya que este no lo podían largar :(

Hola Chicas ............................. de que otro Foro hablan ? .... no me e enterado de nada , y la verdad amigas que vamos en :mal: :mal: :mal: :mal: pero yo no :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Abr 2004 01:59

pina escribió:
Susana Olivero escribió:
Truchita escribió:Quizas es porque se haya abierto el otro y la gente ande purulando mas por ahi, no se es una opinion de todas formas podiamos inventarnos algo para animarlo ¿no? Jo, yo es que ahora no puedo entrar mucho pq entre algunas cosillas y que me estoy cambiando de casa es que estoy en un sin vivir es que no parooooo.
?Hola hermosa! ¿qué gusto verte! nunca la apertura de otro foro hizo que este decayera, tan es así que de los demás han venido a llevarse gente que no lograron en exclusividad, ya que este no lo podían largar :(

Hola Chicas ............................. de que otro Foro hablan ? .... no me e enterado de nada , y la verdad amigas que vamos en :mal: :mal: :mal: :mal: pero yo no :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: No Pina, es solo una suposici?n de Truchi

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Abr 2004 02:46

Susana Olivero escribió:
pina escribió:
Susana Olivero escribió: ?Hola hermosa! ¿qué gusto verte! nunca la apertura de otro foro hizo que este decayera, tan es así que de los demás han venido a llevarse gente que no lograron en exclusividad, ya que este no lo podían largar :(

Hola Chicas ............................. de que otro Foro hablan ? .... no me e enterado de nada , y la verdad amigas que vamos

en :mal: :mal: :mal: :mal: pero yo

no :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigon

a: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ojala sea solo una suposici?n y esto tome otra vez el mismo ritmo de antes ............ eso esperamos :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: No Pina, es solo una suposici?n de Truchi

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: *¿Qué pasa? Hay huelga?

Mensaje por Mechita » 23 Abr 2004 17:50

Marcela escribió:
louveivi escribió:Ya llevo un rato por aquí y no veo a nadie. Qué pasa? Hay huelga y no avisóis? :( :( :(
Creo que es la falta de alguien que nos anime, nos de respuestas a todo, un buen moderador y que nos anime. Así era antes.
Hola Marcela!! mira, creo que el ?nimo va en cada cual y a su vez se refleja en el conjunto, pero no me parece que si el foro está poco activo sea porque "no nos animan" o porque "no nos dan respuestas a todo",creo que hay veces que por ser próximo a fin de semana o simplemente porque coincide en que la gente entra menos porque no puede o por mil razones que no sabemos, pues se paraliza un poco, pero sinceramente creo que Vicky es una gran moderadora (o lo que sea, qué sinceramente no me preocupa porque intento ser moderada yo... :lol: ), y que esta lentitud será pasajera. Mira, yo misma me voy ahora de fin de semana y c**o yo habrá mucha gente que le pase lo mismo, am?n de cada uno los problemas personales que tengamos. Creo que para estar animados no se necesita a mucha gente, sólo que los que están en el foro lo sean y lo expresen. Y por supuesto es exclusivamente mi opinión, que c**o ya "antiguas" del foro.... :wink: me permito darte. Un besillo Marcela! :)

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Abr 2004 23:32

Un Besote a mis amig@s!!!

Pienso mucho en ustedes!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Abr 2004 23:34

chacha escribió:Un Besote a mis amig@s!!!

Y yo en vos :beso: :beso: :beso:

cucameva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cucameva » 24 Abr 2004 01:31

Susana Olivero escribió:

MUCHOS BESOS!!!! YO TAMBIEN PIENSOOOOOOOOOOOOOOO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :coqueta:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 24 Abr 2004 01:36

cucameva escribió:
Susana Olivero escribió:

MUCHOS BESOS!!!! YO TAMBIEN PIENSOOOOOOOOOOOOOOO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :coqueta:
Por lo visto Chacha, somos much@s l@s que pensamos :wink:
Besiños
:beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Abr 2004 01:42

Que pasa amiga que hace tiempo que no te veo por estos Lares ?

¿Estas muy ocupada con tu trabajo ?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder