Buenas noches desde Ankara!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Buenas noches desde Ankara!

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 25 Ago 2005 23:44

Ya estoy en mi casa de Turquia y me he encontrado con una sorpresa, mi marido me tenia la linea de internet arreglada, es decir que tengo CONEXION!

O sea que puedo estar con vosotros, aunque cada vez que tiene que cargar la pagina me dura una eternidad.

Solo os pido disculpas por algunas anomalias que de vez en cuando encontrareis debido al teclado.

Continuo sin tener e?e minuscula, pero c**o habeis visto, si tengo mayuscula.

No tengo acentos (ni agudos, ni graves nı cicunflejos) , ecepto para la e con acento agudo, que tengo una tecla ya con el puesto "?" Para poner Gonzalez con acento en el login, tuve que buscar en el google Gonzalez y copiar y pegar uno que ya lo tuviera puesto.

El teclado tiene dos ies, una con punto y otra sin punto (esta se pronuncia c**o una e corta, pero no viene a cuento) y da la casualidad que el que esta en su sitio normal es el que no tıene punto y que vosotros vereis asi si me equivocara al escribir con rapidez "ı"

Este problema sobre las ies y el cambio de la tecla y griega donde deberia estar la zeta y viceversa, son para mi un horror, pues algunas veces quiero poner,: por ejemplo andamio y pongo andamıo o quiero poner yegua y pongo zegua o simplemente cuando quiero poner la conjuncion coputativa "y" en su lugar he puesto "z" y si no me doy cuenta de ello igual no sabeis lo que quiero decir.

Hay mas cambios pero no son imortantes para vosotros lectores.

:beso: :beso: :beso:

İntentar? solucionar todo esto consiendo otro teclado,
Última edición por JosefinaGonz?lez el 26 Ago 2005 22:11, editado 2 veces en total.

Eloisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eloisa » 25 Ago 2005 23:51

Me alegro mucho de que tengas internet, aunque sea con anomalias no importa, algo es algo, dale las gracias a tu marido de parte de una forera que te echaria de menos :plas: :plas: :plas:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 25 Ago 2005 23:53

HOLA ME ALEGRO DE QUE ESTES OTRA VEZ AQUI Y TAN PRONTOUN BESAZO :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 25 Ago 2005 23:53

Hola Josefina ,que alegria que tengas internet en Turquia ,d? igual los acentos o algunas letras ,lo entenderemos igual y si es alguna burrada ,nos reiremos un poco.
Espero que hayas tenido buen viaje y no te pongas a limpiar demasiado :duda: :duda: .
Un besazo wapa. :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 26 Ago 2005 00:00

Gracias prcıos así no esperba menos de vosotras.

Le daré un beso a mi marido de vuestra parte.

Maripepa, aqui tengo chica, cuando m marido esta solo no quiere que venga, pero me tiene mimarido todo muy ordenado, eso si con muchisisimo polvo.
Última edición por JosefinaGonz?lez el 26 Ago 2005 00:09, editado 1 vez en total.

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 26 Ago 2005 00:04

:D :D :D biennnnnnnnnnnnnnn...asi no se me ha hecho tan larga la espera...nada pues entonces ya nos veremos...esos cambios de los que hablas a que es debido a el teclado que no funciona o es que por ahy esta hecho de otra manera...?que pregunta verdad?...pues la hago si no no me respondes y no la sabre nunca...asi que me lo cuentas...gracias anticipadas... :wink:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 26 Ago 2005 00:07

No te preocupes por el teclado, porque al mio no le pasa nada y tengo muchos fallos. :lol:
Me alegro por ti de que tengas internet en Turquia tambien

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 26 Ago 2005 00:13

? Que alegría Josefina ! pensá que tardaréamos en tenerte por aquí y la sorpresa ha sido may?scula, y por lo del teclado no te preocupes es pecata minuta, ?que tal el tiempo por Turquña?, supongo que totalmente diferente al de Austria y Alemania.

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 26 Ago 2005 00:18

me alegra mucho saber de ti, que llegas bien y que vamos a tenerte con nosotros . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 26 Ago 2005 00:23

Me alegro que puedas seguir con nosotros aunque tengas problemas con el teclado o con las cargas de las paginas ,no nos importa (si entendemos perfectamente a mousevalencia ) tambien te entenderemos a tú.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder