HARINA DE AVENA:
-
- Ayudanta/e de cocina
MAÑANA VOY A COMPRAR HARINA DE AVENA PARA HACER MIS REBOZADOS
?LA HABEIS PROVADO, QUEDA BIEN?
?LA HABEIS PROVADO, QUEDA BIEN?
-
- Ayudanta/e de cocina
no he probado ese tipo d harina puesto q no me gusta mucho comer rebozados pero segun he podido leer en otros temas se puede comer casi todo tipo de harina excepto la d maiz y la d trigo aunque sean integrales.
si lo pruebas dime q tal t ha funcionado xq a lo mejor pienso en hacer algun tipo d masa con esa harina para poder hacer pizzas.
si lo pruebas dime q tal t ha funcionado xq a lo mejor pienso en hacer algun tipo d masa con esa harina para poder hacer pizzas.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Hay que tener cuidado con las harinas compradas. La de garbanzos que utilizamos tiene que ser casera, es decir, triturando los garbanzos en casa, porque la comprada tiene un IG más alto, creo que era de 35 o 40. Así que la de avena, si la avena en sí tiene un IG de 40, la harina será un poco superior, así que yo no la utilizar?a.
Con la que tengo duda es con la harina de soja, no sé que IG tiene, pero puede que sea bajo, porque la soja en sí tienen un IG=20.

Con la que tengo duda es con la harina de soja, no sé que IG tiene, pero puede que sea bajo, porque la soja en sí tienen un IG=20.

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
tienes razon, muchas gracias por recordarlo.sig32 escribió:Hay que tener cuidado con las harinas compradas. La de garbanzos que utilizamos tiene que ser casera, es decir, triturando los garbanzos en casa, porque la comprada tiene un IG más alto, creo que era de 35 o 40. Así que la de avena, si la avena en sí tiene un IG de 40, la harina será un poco superior, así que yo no la utilizar?a.

entonces esperaremos que alguien diga algo sobre la harina de soja