ranna:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 26 Ago 2005 09:58

Pues yo en este mes me he movido más que los precios, unas veces hacia arriba :mal: y otras hacia abajo :up: , y ahora me he quedado en medio :D

He oscilado entre los 68.2 y los 66.5, toma ya! Ahora estoy en 67, pero paso de cambiar el ticker, que me agobio.

Eso s?, tengo que ir urgentemente a comprar ropa, porque no tengo absolutamente nada de invierno que me valga, todo me queda enorme :D

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 26 Ago 2005 09:59

Antea escribió:Yelines, por qué no llamas al pollo y le preguntas por ranna? Le dices: oye, es que no sabemos nada de ella, y me preguntaba si te habrá llamado... :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu que quieres que ranna me Imagen y luego me Imagen

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 26 Ago 2005 10:00

:lol: :lol: :lol: :lol:

No, solo quería dar vidilla al foro, c**o el otro día. Igual es demasiado temprano :duda:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 26 Ago 2005 10:01

yelines escribió:
Antea escribió:Yelines, por qué no llamas al pollo y le preguntas por ranna? Le dices: oye, es que no sabemos nada de ella, y me preguntaba si te habrá llamado... :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu que quieres que ranna me Imagen y luego me Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:
no, mujer... con lo agradecida que te estoy...
aunque ahora le estoy todo el día díndole vueltas diciendo teníamos que haber preguntado esto y lo otro...

Responder