Y ayer de comida una cremita:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Y ayer de comida una cremita

Mensaje por pinchita » 26 Ago 2005 09:35

De primero una crema de calabaza bien fresquita y de segundo un filete de pez espada a la placha con unos ajitos y un tomate :)
Imagen
CREMA DE CALABAZA.
600 gr de calabaza
3 zanahorias
2 patatas
2 cebollas
2 cucharadas de aceite de oliva
4 quesitos desnatados
Sal
Pimienta negra
Lavar y trocear la calabza, la zanahoria y las patatas. Cocer con un poco de sal, yo lo hago en la olla expres.
En el aceite pochar la cebolla.
Quitar el caldo de la olla, pero reservar un poco por si nos hace falta luego, añadir la cebolla y los quesitos. Sal y pimienta. Triturar todo muy bien, si quedase demasiado espeso podemos añadir algo del caldo de las verduras.

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 26 Ago 2005 09:51

Que rica pinchita, aunque yo no soy mucho de cremas y pures, esta seguro que está buena.

Lo que pasa es que con monti esta receta no se puede tomar por la calabaza y la patata. :(

Gracias por compartirla de todos modos. :beso: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 26 Ago 2005 09:52

esa crema tiene q esta buenisima :wink:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 26 Ago 2005 09:55

ROCIO escribió:Que rica pinchita, aunque yo no soy mucho de cremas y pures, esta seguro que está buena.

Lo que pasa es que con monti esta receta no se puede tomar por la calabaza y la patata. :(

Gracias por compartirla de todos modos. :beso: :beso: :beso:
Y por la zanahoria :(

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 26 Ago 2005 09:58

:o Me vais a odiar...todas las de este foro estais con la dieta de Monty??? lo digo por poner mis comidas de la dieta o no...

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 26 Ago 2005 10:00

pinchita escribió::o Me vais a odiar...todas las de este foro estais con la dieta de Monty??? lo digo por poner mis comidas de la dieta o no...
:lol: :lol: :lol:

No, mujer, no te odiamos, si te lo agradecemos igual. La mayoría de las recetas son aceptables o se pueden adaptar. No estamos todas con Monty, pero sí casi todas.

:beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 26 Ago 2005 10:05

Yo estoy con monty, pero mi marido no y le encantan las cremas. Así que EL si que te lo va a agradecer :up: aunque a mi me de una rabia no com?rmela. :evil: :evil: porque tiene una pinta buenísima.

MUCHAS GRACIAS

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 Ago 2005 10:16

yo tb soy monti .. y aun tengo calabazas congeladas de la cosecha del años pasado q ... aayyyyyssss :evil:

q buena tu cremita pinchi :) con lo q me gusta la calabaza :babas: .. pero ... :(

:beso: :beso: :beso:

Responder