Hola, soy nuevo y con ganas de aprender.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Re: Gracias

Mensaje por comoju » 23 Abr 2004 14:42

dessert escribió:Gracias: ya he encontrado la receta del flan de café en el foro Thermomix, aunque c**o carezco de este estratosf?rico aparato tendré que ingeni?rmelas para hacerlo a la manera tradicional. Lo cierto es que con leche (pasterizada) queda muy rico, pero con la nata es ya absolutamente de-li-cio-so!!

Me parece que esto me va a gustar mucho: He encontrado una receta de Pastel de jarabe de arce... menudos recuerdos... me lo preparaba una vecina cuando era pequeñito y era una verdadera delicia... sólo de pensarlo se activan mis jugos g?stricos!!

Hasta luego!
No es difícil el pasar la elaboración de una receta de la thermomix, a la manera tradicional, pero si tienes cualquier duda, seguro que alguien te lo soluciona.

y sobre el pastel de jarabe de Arce, si que está buenísimo. Yo lo hice hace muy poquito y está delicioso

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Abr 2004 15:13

comoju escribió: y sobre el pastel de jarabe de Arce, si que está buenísimo. Yo lo hice hace muy poquito y está delicioso
Afortunada tú .. que pudiste hacerlo y verlo! :evil: :evil: :evil:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 23 Abr 2004 15:16

:) Bienvenido "dessert". Encantada de saludarte

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Abr 2004 15:43

Guru escribió:
comoju escribió: y sobre el pastel de jarabe de Arce, si que está buenísimo. Yo lo hice hace muy poquito y está delicioso
Afortunada tú .. que pudiste hacerlo y verlo! :evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol:

:beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 23 Abr 2004 16:15

Bienvenido!!!! aquí te lo pasarás muy bien y encontrarás montones de recetas dulces........ :wink: aquí te paso una de Susu que es facilita y divina.... si te gusta el c**o, ahí va.........

Bombocados
Ingredientes:
400g de leche condensada
150g de c**o deshidratado
1 huevo

En un bol mezclar todo muy bien y echar la masa en capsulas rizadas, hasta 3/4 partes del moldecito, llevar a horno medio precalentado, durante 25 min aproximadamente....... dejar reposar hasta el día siguiente.
Son riquísimos!!!!!!!

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Abr 2004 16:26

Hola Dessert, ya te he saludado en otro mensaje, veo que conoc?s a mi amiga Alma, te aseguro que todas sus recetas (salvo cuando da con vaceras) son estupendas y garantizadas.

Espero que lo pases bien con nosotr@s :wink:

dessert
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Reholas

Mensaje por dessert » 23 Abr 2004 16:35

Hola de nuevo.

Bueno, de hecho no conozco a Alma. La cuestión es que su hija, amiga mía, trajo un día a una cena unos flanes de café cocinados por Alma, y no podía hacer menos que agradecerle tan delicioso postre: la verdad es que me dejé impresionado... y dicen que es de bien nacido ser agradecido.

Ah! Y si tiene recetas con vasceras ya las consultar?. Siendo veerinario veo de todo, así que ya estoy curado de espantos, aunque prefiero el sabor de algunas vasceras al de otras... sobretodo el de unos sesitos de cerdo o cordero rebozados, o unas criadillas de corderito (aunque nunca las he cocinado... creo que una de las poas veces que las he comido fueron cocinadas en sartén, con mantequilla, y al servirlas con unas gotitas de limón).

Bueno, a ver si me aficiono y me entra el gusanillo, ya que no suelo hacer platos elaborados a diario, voy a lo fácil... aunque de vez en cuando un postrecito anima una sobremesa.

Saludos. 8)

Anonymous

Re: Reholas

Mensaje por Anonymous » 23 Abr 2004 19:18

dessert escribió:Hola de nuevo.

Bueno, de hecho no conozco a Alma. La cuestión es que su hija, amiga mía, trajo un día a una cena unos flanes de café cocinados por Alma, y no podía hacer menos que agradecerle tan delicioso postre: la verdad es que me dejé impresionado... y dicen que es de bien nacido ser agradecido.

Ah! Y si tiene recetas con vasceras ya las consultar?. Siendo veerinario veo de todo, así que ya estoy curado de espantos, aunque prefiero el sabor de algunas vasceras al de otras... sobretodo el de unos sesitos de cerdo o cordero rebozados, o unas criadillas de corderito (aunque nunca las he cocinado... creo que una de las poas veces que las he comido fueron cocinadas en sartén, con mantequilla, y al servirlas con unas gotitas de limón).

Bueno, a ver si me aficiono y me entra el gusanillo, ya que no suelo hacer platos elaborados a diario, voy a lo fácil... aunque de vez en cuando un postrecito anima una sobremesa.

Saludos. 8)
Si desde acá te la tengo que describir, te diré que es una gran persona, buen amiga (de las que te rega?an en secreto y te apoyan en público) todo madre y gran cocinera. M?s loca que un plumero a la hora de re?r y de un corazón grande c**o un edificio.

Esa es mi amiga Almamenta (Mari para los que la queremos)

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 23 Abr 2004 19:58

Hola Dessert. bienvenido a la familia, creo que en ti vamos a tener un buen aliado. Yo tambiénsoy de Barcelona, a ver si los que somos de por aquí, nos animamos para conocernos algún dia!!!!! :wink: :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Abr 2004 20:03

martacarbo escribió:Hola Dessert. bienvenido a la familia, creo que en ti vamos a tener un buen aliado. Yo tambiénsoy de Barcelona, a ver si los que somos de por aquí, nos animamos para conocernos algún dia!!!!! :wink: :wink:
Y Alma tambiénMartita :wink:

Responder