estoy encantada:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
estoy encantada

Mensaje por noe » 26 Ago 2005 09:53

Estoy encantada con thermomix, estoy encantada con el foro, estoy encantada con la gente que hay por aqui, encantanda con que la gente se sienta libre y agusto para no solo compartir recetas y dudas de cocina sino para que haya post c**o el de beagfreije compartiendo la muerte de su perrilla, las velas para fiona, las bodas de tod@s los foreros, los embarazos, las penas y alegrias de todos los dias.
Y aunque haya post c**o los de lapradera y otros usuarios que solo intentan crear mal rollo en "nuestro foro". todos sabemos que estamos para ayudarnos y compartir nuestras experiencias, nadie debe sentirse mal por lo que es, cada uno nos ganamos la vida c**o podemos y ser vendedora es estan digno c**o ser funcionaria que es mi caso, la vida es una loteria y bien corta ademas, por todo ello yo quiero gritar QUE ESTOY ENCANTADA CON ESTE FORO Y SU GENTE, que forma parte de mi vida, no paso un dia sin entrar.
:beso: para tod@s y gracias

GEMAGS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: estoy encantada

Mensaje por GEMAGS » 26 Ago 2005 09:54

noe escribió:Estoy encantada con thermomix, estoy encantada con el foro, estoy encantada con la gente que hay por aqui, encantanda con que la gente se sienta libre y agusto para no solo compartir recetas y dudas de cocina sino para que haya post c**o el de beagfreije compartiendo la muerte de su perrilla, las velas para fiona, las bodas de tod@s los foreros, los embarazos, las penas y alegrias de todos los dias.
Y aunque haya post c**o los de lapradera y otros usuarios que solo intentan crear mal rollo en "nuestro foro". todos sabemos que estamos para ayudarnos y compartir nuestras experiencias, nadie debe sentirse mal por lo que es, cada uno nos ganamos la vida c**o podemos y ser vendedora es estan digno c**o ser funcionaria que es mi caso, la vida es una loteria y bien corta ademas, por todo ello yo quiero gritar QUE ESTOY ENCANTADA CON ESTE FORO Y SU GENTE, que forma parte de mi vida, no paso un dia sin entrar.
OPINO EXACTAMENTE LO MISMO QUE TU :plas: :plas: :plas: :plas: ESTOY ENCANTADA...

delapradera
Novata/o

Mensaje por delapradera » 26 Ago 2005 10:18

por que eliminan post, sin dar opcion a que alguien pueda opinar de ello?, esto no era disneyland?

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 26 Ago 2005 10:19

noe escribió:Estoy encantada con thermomix, estoy encantada con el foro, estoy encantada con la gente que hay por aqui, encantanda con que la gente se sienta libre y agusto para no solo compartir recetas y dudas de cocina sino para que haya post c**o el de beagfreije compartiendo la muerte de su perrilla, las velas para fiona, las bodas de tod@s los foreros, los embarazos, las penas y alegrias de todos los dias.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mimulus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimulus » 26 Ago 2005 10:26

:up: :up: :up:
Comparto totalmente lo que dices. Este es un foro estupendo y hay una gente maravillosa.
:beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: Muchas gracias a todo el mundo por estar ahí :plas: :plas: :beso: :beso:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 26 Ago 2005 10:28

delapradera escribió:por que eliminan post, sin dar opcion a que alguien pueda opinar de ello?, esto no era disneyland?
Ayer te dijimos que ante todo tenías q tener RESPETO pero parece por lo que estoy leyendo que has hecho caso omiso. Lo siento pero es la única regla q existe en este foro y tú al parecer no quieres aceptarlo.

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 26 Ago 2005 10:52

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, NOE :D

:beso: :beso:

Pimpin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pimpin » 26 Ago 2005 11:01

:D ?Ahí lo llevas noe! :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 26 Ago 2005 11:05

TOTALMENTE DE ACUERDO NOE!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y A VOSOTROS TAMBIEN Vicky ESTAIS EN TODO!, RAPIDOS Y EFICACES! :plas: :plas: :plas: :plas:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 26 Ago 2005 11:23

? COMPARTO TU OPINION NOE! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder