Ay madre!:
-
- Cocinera/o
No tengo ni idea pero he estado leyendo y en un página en ingles pone algo de que normalmente esta causado por una obstrucci?n en el tracto urinario.
Hija no se, acercate al médico a ver que te dice y ya nos contarés.
¿Estabas tomando algún medicamento o alguna vitamina? Porque a mi me pasó con un medicamento que me dieron para el pulm?n que me hacía hacer pis rosa (hija mon?smo, pero tambien me lleve un susto).
Hija no se, acercate al médico a ver que te dice y ya nos contarés.
¿Estabas tomando algún medicamento o alguna vitamina? Porque a mi me pasó con un medicamento que me dieron para el pulm?n que me hacía hacer pis rosa (hija mon?smo, pero tambien me lleve un susto).
-
- Subjefa/e de cocina
Ranna te digo lo mismo que los compis, lo mas seguro es que sea del medicamento, y siento ponerme escatologica yo tambien, pero cuando es por alguna otra causa, incluidos los esparragos, el olor tambien varia del habitual, vamos no es que tengas que meter la nariz, si fuese distinto lo habrias notado fijo
, Lo que dice Luda, bebe mucha agua y sigue vigilando, yo una vez me lleve un susto increible y era por un producto quimico que tenia el agua del WC 

-
- Cocinera/o
no te asustes ranna, te diré lo que he leido yo:ranna escribió:acabo de leer que la coloración artificial de los medicamentos lo provoca. Y el bisolv?n tiene un color rojo chill?n que tiene que ser artificial por narices. Voy a pensar que es eso y si me sigue pasando ya ir? al médico...
El color verde o azul en la orina se debe al efecto de un color artificial en los alimentos o drogas y tambiénpuede ser el resultado del consumo de medicamentos c**o la amitriptilina, la indometacina y la doxorubicina.
Te duele algo??