MONTY COMPRAS:
-
- Ayudanta/e de cocina
tengo alguna respuesta sobre el tipo d grasa q se usa y despues d star buscando x internet he averiguado lo siguiente:
la mayoria d las grasas q usa Santiveri en sus productos es grasa vegetal no hidrogenada.
no se si es la buena o la mala xq no tengo ni idea pero seguro q las expertas nos podran responder a esa duda.
si encuentro algo mas al respecto d esa crema os lo comentare.
la mayoria d las grasas q usa Santiveri en sus productos es grasa vegetal no hidrogenada.
no se si es la buena o la mala xq no tengo ni idea pero seguro q las expertas nos podran responder a esa duda.
si encuentro algo mas al respecto d esa crema os lo comentare.
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
?D?nde se compra ese pan de soja en molde? Yo tambiénhe visto la nocilla pero ... tengo dudas y no la he comprado. Ayer com? boquerones fritos con harina de garbanzo y estaban buenísimos, exactamente igual que con harina normal. De verdad, muy ricos. Hoy toca lenguado frito con harina de garbanzo.
La receta de las crepes está puesta? dónde?
-
- Cocinera/o
?podriamos hacer montynocilla con la TH?
Yo probé la nocilla normal y estaba muy rica, pero tambiénmuy líquida (le debía faltar cocción). Ahora no recuerdo bien la receta porque c**o no convenci? demasiado no la volví a hacer pero llevaba 3 tabletas de choco (una de cada) que se podrían sustituir por choco montyapto, y la parte de azúcar por fructosa ... Umm ... tendré que probar y reducir cantidades pq aquella vez salieron 2 botes !!!
A ver los de SANTI ...
Yo probé la nocilla normal y estaba muy rica, pero tambiénmuy líquida (le debía faltar cocción). Ahora no recuerdo bien la receta porque c**o no convenci? demasiado no la volví a hacer pero llevaba 3 tabletas de choco (una de cada) que se podrían sustituir por choco montyapto, y la parte de azúcar por fructosa ... Umm ... tendré que probar y reducir cantidades pq aquella vez salieron 2 botes !!!
A ver los de SANTI ...
-
- Cocinera/o
Esta receta es de Bellablanca no se si esta en el postfijoMonica escribió:?D?nde se compra ese pan de soja en molde? Yo tambiénhe visto la nocilla pero ... tengo dudas y no la he comprado. Ayer com? boquerones fritos con harina de garbanzo y estaban buenísimos, exactamente igual que con harina normal. De verdad, muy ricos. Hoy toca lenguado frito con harina de garbanzo.
TORTILLA DE TRIGO SARRACENO
INGREDIENTES
200 gr. de harina de trigo sarraceno
Agua
Sal
Para los distintos rellenos:
Puerros y setas
Calabacán y cebolla
Algas y tofu
Cabolla y lentejas
Pur? de garbanzos con ajo y perejil
PREPARACION
Diluir la harina con el agua y la sal hasta obtener una masa fluida, dejar reposar por lo menos 5 horas.
Calentar la plancha y untar de aceite con el pincel, pero sólo para la primera tortilla. Tomar una cucharada de masa, la echamos en medio de la placa y la estiramos con espátula.
A medida que se van haciendo las tortillas se van enrollando.
Mantener calientes. Rellenar haciendo un pochado con cualquiera de las propuestas