ALGUIEN ESTA HACIENDO LA SCARDALE,COMO LE VA?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
jeyas
Cafetera/o
Cafetera/o
ALGUIEN ESTA HACIENDO LA SCARDALE,COMO LE VA?

Mensaje por jeyas » 26 Ago 2005 12:36

hola,yo estoy haciendo la dieta y pensaba que iba a perder mas con el tiempo que llevo solo perdi 3,300,espero saber c**o lo llevais las demas y si habeis perdido lo que pone que se pierde,yo no c**o nada de lo que no pone pero tampoco c**o todo lo que pone,asi que no se si sera por eso que no pierdo lo mismo,aunque si c**o menos no lo entiendo,pero bueno el caso es que aunque sea mas despacito voy quitando algo,el martes tengo que cambiar de dieta,espero algun consejito de todas para ver cual es la que mejor :nodigona: :nodigona: no veo el momento que quitarme todo lo que me sobra :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: BUENO NO HAY QUE PERDER LA BUENA VOLUNTAD Y ESPERO NO TIRAR LA TOALLA ANTES DE LOGRARLO,LA VERDAD QUE EL QUE ESTEIS AQUI ME ANIMA MUCHO,GRACIASSSSSSSSS :beso: :beso: :beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 26 Ago 2005 12:48

Oye chica, vas muy bien :plas: :plas: :plas:

Llevas 3 kilos y pico y todavía te quedan 5 días, no? pues está muy bien. No te creas que se pierde mucho más, siempre depende de la persona, pero yo cuando la he hecho (hace unos años ya), perdía 3 o 4 kilos a los 15 días asi que tu vas muy bien.

No seas impaciente, ?que quieres perder 10 kilos? no conozco a nadie que haya perdido eso en 2 semanas, además eso no es sano ni bueno.

Animo y sigue con tu dieta que de verdad vas muy bien.

Yo la empiezo el domingo, asi que ya veré c**o me va ahora.

:beso: :beso: :beso:

yolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolita » 26 Ago 2005 12:52

Animo, yo he perdido c**o tú, la otra vez que la he hecho, no te quejessssssssssss, que ahora me cuesta mucho más, es más dificil cada vez.

Yo creo que vas mu bien, ojalá yo pudiera decir lo mismo :cry: :cry: :cry:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 26 Ago 2005 12:56

YO HAGO LA SCARSDALE CON UN M?DICO Y LLEVO PERDIDOS CASI 17 KG :plas: ;EL PRIMER M?S PERD? 6 KG PERO MI MARIDO 10 KG :evil: :evil: ,ESO S? QUE EL PRIMER MES ES CUANDO M?S SE PIERDE. :up:
HACE 4 MESES QUE LA HAGO. :beso: :beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 26 Ago 2005 12:58

Jeyas, yo empec? la scarsdale pero me la saltú a la mitady c**o vi que me seráa imposible seguirla a rajatabla, pues empec? a aplicar conceptos monty. Cuando empiecen los coles intentaré bajar dos o tres kilos un poco rápido y luego seguir? con monty, no quiero volver a engordar pero sobretodo no quiero pasar ni hambre ni angustiarme.
Si realmente has bajado 3 kg está muy bien, pero no tengas prisa, que luego se produce el efecto yo-yo.

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 26 Ago 2005 13:05

marianquiros escribió:YO HAGO LA SCARSDALE CON UN M?DICO Y LLEVO PERDIDOS CASI 17 KG :plas: ;EL PRIMER M?S PERD? 6 KG PERO MI MARIDO 10 KG :evil: :evil: ,ESO S? QUE EL PRIMER MES ES CUANDO M?S SE PIERDE. :up:
MARIAN Y QUE TE DICE EL M?DICO, ??CUANDO TERMINES DE HACERLA RECUPERAS LOS KILOS R?PIDO????

jeyas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jeyas » 26 Ago 2005 13:30

:D gracias,siempre me dais animos,muchos :beso: para tod@ss

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 26 Ago 2005 13:38

biercana escribió:
marianquiros escribió:YO HAGO LA SCARSDALE CON UN M?DICO Y LLEVO PERDIDOS CASI 17 KG :plas: ;EL PRIMER M?S PERD? 6 KG PERO MI MARIDO 10 KG :evil: :evil: ,ESO S? QUE EL PRIMER MES ES CUANDO M?S SE PIERDE. :up:
MARIAN Y QUE TE DICE EL M?DICO, ??CUANDO TERMINES DE HACERLA RECUPERAS LOS KILOS R?PIDO????
MI MEDICO LO QUE ME DICE ES QUE POCO A POCO MI CUERPO SE VA HABITUANDO A COMER MENOS CANTIDAD Y QUE ES ESO LO QUE TENGO QUE SEGUIR HACIENDO ,NO SOBRECARGAR EN EXCESO MI ESTOMAGO . :beso: :beso: :beso:

Responder