Hola, soy nuevo y con ganas de aprender.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 23 Abr 2004 20:10

Susana Olivero escribió:
martacarbo escribió:Hola Dessert. bienvenido a la familia, creo que en ti vamos a tener un buen aliado. Yo tambiénsoy de Barcelona, a ver si los que somos de por aquí, nos animamos para conocernos algún dia!!!!! :wink: :wink:
Y Alma tambiénMartita :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: No lo sabía!!!!!! ya se lo diré, gracias por la información, no me he fijado si lo, pone en su nik :wink: :wink: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 23 Abr 2004 20:13

martacarbo escribió:Hola Dessert. bienvenido a la familia, creo que en ti vamos a tener un buen aliado. Yo tambiénsoy de Barcelona, a ver si los que somos de por aquí, nos animamos para conocernos algún dia!!!!! :wink: :wink:
marta no me habia dado cuenta que eres barcelonauta!!!! :wink:

serás mi vecina la del quinto? :lol: :lol:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 23 Abr 2004 20:17

BIENVENIDO, DESSERT!!!!!!!
ENCANTADA DE CONOCERTE!!!!!!! :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Abr 2004 20:43

Bueno
!!!!!!!BIENVENIDO, DESSERT!!!!!!!

Y a sabes ....estas en tu casa ....voy a ver esa receta del pastel que has puesto....me da que es la que me paso Cris...con unas palabras de fondo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No dire nada ...lo prometo 8)
Un besote...y disfruta del foro que es estupendo......somos una gran familia ...a veces con nuestros enfados...pero en que familia ¿No se dan?
Ayyyyyy mi "deo" quemado con el caramelo dichoso :herida:

dessert
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Voces en off

Mensaje por dessert » 23 Abr 2004 21:09

Sí, efectivamente, Almamenta. Se trata de la misma receta... :lol: lo de las voces en off y las distintas calidades de chocolate forman parte de una versión más jocosa y festiva de la misma receta. No hay nada que ocultar... a veces suenan voces misteriosas a medianoche, en los tel?fonos

Por si no lo has leído, a todo esto, mil :plas: por el flan de café. La nata le da una finura mmmhhhhh. Lanzo una pregunta... cómo no me gusta mucho el c**o rallado y quiero hacer un flan de c**o... se cortar? todo si echo un poco de un licor de c**o (Malib?)... bueno, si lo pruebo ya os diré.

Espero poder ir aportando alguna recetilla más.

Y bueno... c**o por pedir que no quede... se agradecer? cualquier información sobre cocina thailandesa, en concreto sobre una carne de ternera o buey estofada en leche de c**o... Hay unas latas en la que ya viene todo preparado con el jugo para hacer este estofado, pero quizás alguien sepa los ingredientes (qué tipo de curry, cilantro?, nam pla? alguna otra especia?) y sus proporciones. Es un plato realmente exquisito: mis padres, que no son amantes de las cocinas ex?ticas quedaron maravillados con este plato en uno de los pocos resturante thai de Barcelona.

Saludos y un bravo por este foro!

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Abr 2004 21:18

Ya se que no hay nada que ocultar ...solo era broma :lol: :lol:

Me parece que Chacha te podra dar informacion sobre la cocina thailandesa o por lo menos el c**o en la cocina es bastante familiar para ella...creo :duda:
Gracias...por lo del flan .... 8) :beso:

karmele
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por karmele » 23 Abr 2004 22:22

Hola
Soy vasca afincada en Valencia y no estoy para nada a dieta.
Yo tampoco tengo c?mara digital, pero hice hace un tiempo una tarta de fresas y plátano y puse la foto tradicional.
Andaré por ahí, supongo.
Yo no soy golosa, pero tengo un marido al que le gusta más el chocolate que a un tonto un pirul?.
Yo soy amiga de la pasta y de las ensaladas y de cualquier cosa. Soy de las que come de todo y un esttúmago agradecid?simo, jejejej.
La suerte es que no engordo y¿en cuatro pateadas soluciono un kilejo de más. De todos modos, la gente me dice que estoy demasiado delgada, debe de ser que no tienen el mismo espejo que yo
Un saludo, y para lo que quieras.
Ah, tengo dos cockers, madre e hija. Se deduce que me encantan los perros

Nelly
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nelly » 23 Abr 2004 23:10

Hola Dessert Bienvenido!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 24 Abr 2004 01:55

No vi tu respuesta hasta ahora. Sí, es un Shih tzu. Tiene un año y se llama Taina. Respecto a lo de las traducciones, le doy a todo un poco, pero mi especialidad es el ruso. Retorcidilla que es una. Si sabes de alguien que necesite una traducci?n de las que tú no abarques, avisa.
Espero que disfrutes del foro. Es toda una gozada pero provoca adicci?n. Luego no digas que no se te avisó.
Un besote, V. :wink:

Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marcela » 24 Abr 2004 08:11

Eres bienvenido al foro :plas: :plas:

Responder