si os comento .. pero lo comentare en el general ... es q ... bueno es una tonteria pero me senti timada ..
resulta q un amigo de una compi es panadero.. y yo estaba pensando en hacer negocios de harinas para mis monticreaciones

pq no veas aki c**o son pa venderme algo o pa conseguir cosas de estas.. total q .. toda emocionada canalice unas preguntas a mi compi pa q se las hiciera...
una de ellas era si me vendia harina integral y a q precio ... q era pa hacer pan en casa ...
me dijo q el pan integral c**o lo hago en casa (con harina integral) .. en las panaderias no se hace asi .. no les sale rentable o algo asi .. q lo q utilizan en harina normal q usan para hacer pan y añaden "las cascaras", me dijo, supongo q es el salvado

.. y q para ellos eso es harina integral ..q el tipo de pan q yo hago ellos no lo pueden hacer.. me dio a entender c**o q no era rentable u operativo (Es q habla mucho

)
asi q me senti de muuu mala os...

amos q estas mirando pan integral y resulta q no es integral ?? es u na chapuza de esasa?? kisiera saber la opion de mas profesionales ... o alguna explicacion no se .. .
me sentia timada

yo el pan lo hago en casa ... pero .. he empleado mi tiempo buscando panes integrales y tal .. la gente se fia de q cuando lee "harina integral" es .. harina tosca casi si tratar y molida ..

.. pq lo q me han explicado no parece q sea eso precisamente ...
espero q la harina integral de cultivo ecologico q compro en el herbo no sea eso

aq a mi me va mu bien pa ir al WC .. pero ... jo
es lo q queria contrastar con otr@s profesionales
( vaya chapa

)