Hola a todos esta tarde me voy a poner a hacer la tarta de Mango de Carlos Valencia , pero tengo una duda, he comprado el jengibre y no se c**o lo tengo que poner, si machacado si lo tengo que hervir, no tengo ni idea, rogaria que me dierais una solucion pronto.
Y ya que estoy me podriais decir que mas cosas puedo hacer con él.
como usar el jengibre:
-
- Novata/o
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola llibertad, mira en este enlace
postlite20800-jengibre.html
Encontrar?s algunas recetas con jengibre y si pones en el buscador de mundo recetas aun te saldran más, de la receta de la tarta no se c**o se usa
, pero seguramente no tardarén en contestarte.
postlite20800-jengibre.html
Encontrar?s algunas recetas con jengibre y si pones en el buscador de mundo recetas aun te saldran más, de la receta de la tarta no se c**o se usa

-
- Repostera-pastelera/o
No sí que receta vas ha hacer, pero si el jengibre es fresco normalmente se pone rallado...
Yo lo utilizo en casi todo tipo de platos: carnes, salsas, dulces.... teniendo precauci?n con la cantidad por que te darés cuenta que es un poquito picante.
Este año lo he hecho hasta confitado, no sé si andaré por aqui la receta, pero queda rico añadido en los bizcochos.
Yo lo utilizo en casi todo tipo de platos: carnes, salsas, dulces.... teniendo precauci?n con la cantidad por que te darés cuenta que es un poquito picante.
Este año lo he hecho hasta confitado, no sé si andaré por aqui la receta, pero queda rico añadido en los bizcochos.
-
- Repostera-pastelera/o