Y lleg? el arrepentimiento.....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Y lleg? el arrepentimiento.....

Mensaje por IlianaBenitez » 23 Abr 2004 16:40

Que cargo de conciencia tengo!!!! :( :( :( me he comido una milhojas de crema y nata.... más grande que yo!!!!!, pero estaba diviiiiiiiiina!!! :D :D :D ahora me voy a caminar unos cuantos kms.... :lol: :lol: :lol: al regreso nos vemos..... :wink:

Anonymous

Re: Y lleg? el arrepentimiento.....

Mensaje por Anonymous » 23 Abr 2004 16:43

IlianaBenitez escribió:Que cargo de conciencia tengo!!!! :( :( :( me he comido una milhojas de crema y nata.... más grande que yo!!!!!, pero estaba diviiiiiiiiina!!! :D :D :D ahora me voy a caminar unos cuantos kms.... :lol: :lol: :lol: al regreso nos vemos..... :wink:
Jaaaaaa, yo salgo tambiénahora, necesito respirar aire fresco :lol: :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: Y lleg? el arrepentimiento.....

Mensaje por Meri » 23 Abr 2004 16:47

IlianaBenitez escribió:Que cargo de conciencia tengo!!!! :( :( :( me he comido una milhojas de crema y nata.... más grande que yo!!!!!, pero estaba diviiiiiiiiina!!! :D :D :D ahora me voy a caminar unos cuantos kms.... :lol: :lol: :lol: al regreso nos vemos..... :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 23 Abr 2004 17:49

Ili, tengo preparada la banderita para cuando pases por frente a mi casa animarte en tu caminata :lol: :lol:

para bajar ese mil hojas tendras que caminar un kil?metro por hoja...y 5 kms por la nata :lol: :lol:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 23 Abr 2004 20:24

?nimo Ili... a quemar la milhojas!!!!!!!! :lol: :lol:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 23 Abr 2004 20:29

Lisi escribió:Ili, tengo preparada la banderita para cuando pases por frente a mi casa animarte en tu caminata :lol: :lol:

para bajar ese mil hojas tendras que caminar un kil?metro por hoja...y 5 kms por la nata :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: camin? 9 kms........ ya estoy aquíiiiiiiiiiii....... :) derrengada, pero llegueeeeeeee?!!! :dientes:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 24 Abr 2004 09:35

caminas por la calle o alrrededor de una pista?

yo camino por la calle, pero mi barrio es empinado y cada kilometro me cuesta un montón, pero me viene bien para la capacidad aer?bica que la tengo fatal.

Los años, los años.... cuando em acuerdo las 3 horas que yo hacia 5 veces por semana de puro aerobic...es que me canso solo con pensarlo.
Pero con un poquito de esfuerzo hay que volver a estar en forma.
:plas: :plas: :plas: ( yo misma me doy ?nimo)

mercedesrodriguez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mercedesrodriguez » 24 Abr 2004 14:04

Decidme algo por favor, soy incapaz de irme a caminar y estoy gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen

Responder