Amantes de los gatos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 26 Ago 2005 21:24

Sirona escribió:Ah!, ya veo, Cenicienta.

Cómo te entiendo, a mi me pasar?a igual, estoy segur?sima. Bueno, seguro que estés haciendo lo mejor.

Un besito muy fuerte,

Gracias Sirona, hasta ahora eres la única que me dice que está bi?n lo que estoy haciendo, pero yo me digo que en la naturaleza no seráa tan fácil (poner una injecci?n y ala, pal otro barrio)
:beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 26 Ago 2005 21:43

Imagen Este era uno de mis gatos, cuando no temía la arena impecable.

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 26 Ago 2005 22:54

Muchas gracias Meri, me han parecido geniales, adoro a los gatos. :)
cenicienta escribió: ESte es igualito que mi Monty. bueno cuando era más joven. El pobre tiene 20 años y está esqueletico, despelucado... en fin viejito, viejito. Todos dicen que lo lleve al veterinario para que le ponga la injecci?n, pero yo no quiero. Que haga la naturaleza lo que quiera conél, pero yo no.
:beso: :beso:
Cenicienta, yo tambiéntengo una gatita que tiene 20 años, tambiénestá delgadita (aunque nunca fue gordita), es una persa gris y lo de la comida es todo una historia.

Creo que los que no sienten aprecio por los animales quizás no lo entiendan pero yo le preparo la comida al mismo tiempo que la nuestra, unos dias pescado, otras carne, otras pollo (es lo que más le gusta) y otros toca latita, el pienso ya no lo puede comer porque, c**o al tuyo, solo le quedan un par de dientes, está algo artrosica pero se pega unos paseitos por el jard?n que no veas, yo tampoco la voy a llevar a que la duerman salvo que vea que está sufriendo.

Ya ves, te entiendo perfectamente. :)

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 26 Ago 2005 23:03

:up: Bien por los gatos :up:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 27 Ago 2005 04:51

Meri gracias!!! son preciosos, ya le paso la pagina a mis hijas para que los tengan tambien :wink:
Cenicienta yo en tu lugar haria lo mismo que haces vos , ya somos varias que opinamos igual

:beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 27 Ago 2005 11:00

si mirais la página hay muchos más pero no os iba a poner todos :nodigona: :o :lol:

cenicienta haces bien, yo he tenido un perro con ataques espel?ticos muchos años pero.....................nos pasaba lo que a t

Responder