calamares rellenos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Roser55
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
calamares rellenos

Mensaje por Roser55 » 26 Ago 2005 22:04

Hoy me han pasado una receta de calamares rellenos y la voy a hacer mañana. Si sale rica, os la paso enseguida. De todas formas tengo miedo de que el calamar quede asi c**o tirante, que no quede flojito. ?Sabeis si existe algun truquillo para que no parezca un chicle una vez cocido al horno? Tengo invitados y quedaría fatal si los veo masticar y masticar los calamares tal c**o rumiantes :cry: :cry:

Gracias, hay que ver lo preguntona que estoy hoy :)

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 26 Ago 2005 22:18

Hola.

Pues no los he hecho nunca en el horno.

Los hago en trocitos en tinta o rellenos en tinta, pero en cacerola o en la olla expr?s.

Tengo tambiéndudas, porque las recetas que leo ponen muy poco tiempo para guisarlos. Yo los he llegado a tener a fuego lento hasta 45-50 minutos.

Voy probando y cuando veo que están tiernos, los retiro.

Imagen

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 26 Ago 2005 22:28

Yo hago los chipirones de potera rellenos, siempre en una olla, y no los dejo más de 15 minutos, y son muy tiernos, pues la primera vez que los hice los rellen? demasiado y se me abrieron.

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 26 Ago 2005 22:47

anuska92 escribió:Yo hago los chipirones de potera rellenos, siempre en una olla, y no los dejo más de 15 minutos, y son muy tiernos, pues la primera vez que los hice los rellen? demasiado y se me abrieron.
Los chipirones s?, porque son muy tiernos. Pero los calamares, ?cuánto tiempo los tienes? Por allí "olla" a que te refieres, por madrid, olla es olla a presi?n y lo otro cazuela o cacerola.

:beso:

Responder