Ma?ana ...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mañana ...

Mensaje por Maribele » 23 Abr 2004 20:29

es el bautizo de mi mocita. La semana que viene os pondre algunas fotos y os contaré que tal se ha portado. Espero que no llore.
Besos a tod@s.
:beso: :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 23 Abr 2004 20:32

Que tengais un buen día, Maribele!!!!!!!
y que mimeis mucho a Sandra, que mañana es su día.
un besito para las dos... :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 23 Abr 2004 20:32

Enhorabuena para la princesa, para los papis y los padrinos!!!!! que pase?s un gran día!!!!! :D :D :D

:beso:

Anonymous

Re: Mañana ...

Mensaje por Anonymous » 23 Abr 2004 20:32

Maribele escribió:es el bautizo de mi mocita. La semana que viene os pondre algunas fotos y os contaré que tal se ha portado. Espero que no llore.
Besos a tod@s.
decile al cura que entibie el agua (eso hacía el que bautiz? a mis hijos) y no llorar?.

Besos a vos, Jesús y ella, ya la tía abuela se inspirar? y le haré su torta, igual que a las Sof?as que se las debo :beso: :beso: :beso:

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 23 Abr 2004 21:15

kiwi escribió:Que tengais un buen día, Maribele!!!!!!!
y que mimeis mucho a Sandra, que mañana es su día.
un besito para las dos... :beso:
Gracias bonita. Lo de los mimos es todos los dias pero mañana será muchisimo mas porque vienen sus abuelos y sus tios y se la van a comer enterita.

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 23 Abr 2004 21:16

IlianaBenitez escribió:Enhorabuena para la princesa, para los papis y los padrinos!!!!! que pase?s un gran día!!!!! :D :D :D

Gracias Ili, un besito de mi princesa para ti. :beso:

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 23 Abr 2004 21:19

Susana Olivero escribió:
Maribele escribió:es el bautizo de mi mocita. La semana que viene os pondre algunas fotos y os contaré que tal se ha portado. Espero que no llore.
Besos a tod@s.
decile al cura que entibie el agua (eso hacía el que bautiz? a mis hijos) y no llorar?.

Besos a vos, Jesús y ella, ya la tía abuela se inspirar? y le haré su torta, igual que a las Sof?as que se las debo :beso: :beso: :beso:

Hay otros dos bautizos ademas del suyo asi que un poco de suerte se le ocurre ponerla calentita porque c**o se pongan los tres a llorar ..... :cry: :cry: Diossssssssssssssssssss......

A ver si es verdad que le preparas a tu sobri una exquisita tarta, que te la copio rapido y se la hago en cuanto pueda comer de todo.
Que ganas............, o igual lo hacemos antes y nos la zampamos entre su papi y yo..

:beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Abr 2004 21:45

Maribele que sea un dia muy hermoso para todos....papa mama abuelos tios padrinos amigos ...todos ...en pensamiento estaremos con ustedes...besitos para Sandrita...y porfa traenos fotossss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Abr 2004 21:54

Maribele escribió:
Susana Olivero escribió:
Besos a tod@s.

Hay otros dos bautizos ademas del suyo asi que un poco de suerte se le ocurre ponerla calentita porque c**o se pongan los tres a llorar ..... :cry: :cry: Diossssssssssssssssssss......

A ver si es verdad que le preparas a tu sobri una exquisita tarta, que te la copio rapido y se la hago en cuanto pueda comer de todo.
Que ganas............, o igual lo hacemos antes y nos la zampamos entre su papi y yo..

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: ?Comilona! ?A que hora es el bautismo?

Nelly
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nelly » 23 Abr 2004 23:23

Besos a tod@s.
Estaremos esperando por esas fotos y que nos cuentes al detalle c**o estubo todo. FELICIDADES a esa hermosa bebita que tienes!!!!!!

Responder