Besos a tod@s.

decile al cura que entibie el agua (eso hacía el que bautiz? a mis hijos) y no llorar?.Maribele escribió:es el bautizo de mi mocita. La semana que viene os pondre algunas fotos y os contaré que tal se ha portado. Espero que no llore.
Besos a tod@s.
![]()
Susana Olivero escribió:decile al cura que entibie el agua (eso hacía el que bautiz? a mis hijos) y no llorar?.Maribele escribió:es el bautizo de mi mocita. La semana que viene os pondre algunas fotos y os contaré que tal se ha portado. Espero que no llore.
Besos a tod@s.
![]()
Besos a vos, Jesús y ella, ya la tía abuela se inspirar? y le haré su torta, igual que a las Sof?as que se las debo![]()
![]()
Maribele escribió:Susana Olivero escribió:decile al cura que entibie el agua (eso hacía el que bautiz? a mis hijos) y no llorar?.Maribele escribió:es el bautizo de mi mocita. La semana que viene os pondre algunas fotos y os contaré que tal se ha portado. Espero que no llore.
Besos a tod@s.
![]()
Besos a vos, Jesús y ella, ya la tía abuela se inspirar? y le haré su torta, igual que a las Sof?as que se las debo![]()
![]()
Hay otros dos bautizos ademas del suyo asi que un poco de suerte se le ocurre ponerla calentita porque c**o se pongan los tres a llorar .....![]()
Diossssssssssssssssssss......
A ver si es verdad que le preparas a tu sobri una exquisita tarta, que te la copio rapido y se la hago en cuanto pueda comer de todo.
Que ganas............, o igual lo hacemos antes y nos la zampamos entre su papi y yo..
![]()
![]()
Estaremos esperando por esas fotos y que nos cuentes al detalle c**o estubo todo. FELICIDADES a esa hermosa bebita que tienes!!!!!!Maribele escribió:es el bautizo de mi mocita. La semana que viene os pondre algunas fotos y os contaré que tal se ha portado. Espero que no llore.
Besos a tod@s.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados