Votaci?n: Natalia o Valentina.:
-
- Jefa de cocina
Kiwi, ya sí que podia haberme callado, pero luego decidi dar mi opinion, no sé por qué, quiza porque soy una de esas personas que siempre sufrieron por llevar el nombre que sus padres (en este caso mejor dicho el sacerdote) decidieron. De pequeña queria ser rica para podermelo cambiar (habia oido decir que costaba mucho).
Siento si te ha molestado, no fuí mi intencion.

Última edición por JosefinaGonz?lez el 26 Ago 2005 23:20, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Kiwi, a mi me gusta más Natalia. De pequeña yo tenía una amiga que se llamaba Natalia (bueno, creo que la sigo teniendo, pero anda perdida por esos mundos de Dios), y ese nombre me trae buenos recuerdos. Aunque, tambiénpodrías buscar un poco más, porque no me acaba de convencer.
A mi uno de los nombres que más me gusta es Cristina, pero sólo es una idea...

A mi uno de los nombres que más me gusta es Cristina, pero sólo es una idea...

-
- Subjefa/e de cocina
Hola Ana69:
Yo me llamo Cristina Paula aunque casi todo el mundo me llama Paula.
Y me gustan mucho tanto Cristina c**o Paula pero no quiero ponérselos a mi niña porque no me gusta que los nombres se repitan en una misma familia. Por eso pensamos nombres diferentes y Natalia y Valentina nos gustan mucho a los dos.
Gracias por tu opinión
Yo me llamo Cristina Paula aunque casi todo el mundo me llama Paula.
Y me gustan mucho tanto Cristina c**o Paula pero no quiero ponérselos a mi niña porque no me gusta que los nombres se repitan en una misma familia. Por eso pensamos nombres diferentes y Natalia y Valentina nos gustan mucho a los dos.
Gracias por tu opinión

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pero Josefina: todos llevamos el nombre que otros decidieron. A unos nos gusta mucho, a otros menos, otros lo aborrecen, pero ?quien puede elegir su nombre antes de nacer?JosefinaGonzález escribió:Kiwi, ya sí que podia haberme callado, pero luego decidi dar mi opinion, no sé por qué, quiza porque soy una de esas personas que siempre sufrieron por llevar el nombre que sus padres (en este caso mejor dicho el sacerdote) decidieron. De pequeña queria ser rica para podermelo cambiar (habia oido decir que costaba mucho).
Yo, muchas veces cuando escucho los nombres que algunos padres eligen para sus hijos, pienso que deberían meterlos en la c?rcel por hacer cargar a la pobre criatura con esa lacra de por vida...
Porque llamar a un hijo Agapito o Eustaquio tiene delito... y hay padres que se llaman así y no contentos con eso le ponen el nombre tb a sus hijos. O le ponen a la niña el nombre de la abuela Agamenona, Radisbunda o Esculapia...
Eso por no hablar de los nombres "modernos", de los que prefiero no poner ejemplos, no sea que meta la pata y haya alguien por aquí a la que le gusten los nombres que a mí me parecen espantosos

Enfin, yo tb me quedo con Natalia, pero habría que ver el concepto del país, en este caso M?xico, porque, por ejemplo en España, Marcelo/a no es un nombre bonito precisamente y en cambio en Argentina es un nombre usual y que suena bien. Quiz?s en M?xico pase igual con Valentina.
Ponedle el nombre que os guste, yo no le puse a mi hija Priscila (nombre que me gusta mucho y además era el de mi abuela), porque preguntaba y la gente torc?a el gesto. Si fuera hoy así la hubiera llamado y ella me lo hubiera reprochado, porque no le gusta nada. Se llama Irene y ese s?i que le gusta