Ayer hice el bizcocho de queso y chocolate:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Troy
Cocinera/o
Cocinera/o
Ayer hice el bizcocho de queso y chocolate

Mensaje por Troy » 26 Ago 2005 08:51

Pue eso, que ayer hice el bizcocho de queso y chocolate que puso caramelo. Muy bueno. No me imaginaba yo que quedaba tan esponjosito.

Sin embargo me pasó una cosa que os la cuento para que tengais cuidado. Se me pasó echarle el cacao por encima a los 5 minutos c**o nos dice caramelo en su receta, y lo ech? a los 10. Entonces se ve que la masa a esas alturas ha formado ya una costrita por encima o algo así y el caso es que no se chupa, con lo que me ha quedado todo el polvo de chocolate por encima. Lo he quitado con una brochita, ya que comerlo así de polvazo amarga un poco. Pero bueno, el bizcocho de queso a secas está bien bueno... :wink:

caramelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caramelo » 26 Ago 2005 09:13

ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO. EN MI CASA NO DUR? PARA EL DESAYUNO DEL D?A SIGUIENTE (SOMOS PIRA?AS !!)

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 26 Ago 2005 15:42

Eso eso con las ganas que le tengo desde que Caramelo lo puso y encima Troy animando el cotarro c**o se suele decir por aquí y es que estoy a dieta :cry: :cry: :cry: :cry: y no tengo la harina de soja hasta la semana que viene :cry: :cry: y con la normal no lo puedo comer :cry: :cry: :cry: :cry: bueno pues cuando la compre lo adaptar? a mis necesidades alimenticias :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 27 Ago 2005 00:14

:up: :up:

Responder