Me presento. Y pregunto?:
-
- Novata/o
Hola, me presento, soy pablo y estoy en argentina, realmente esto de la cocina es nuevo para mi asi que hando con los ojos bien abiertos y las orejas siempre lista para escuchar cuando se habla de comida.
Pero se me presento un problema con la materias bebidas y concervas, para el final hay que presentar una bebida, conserva o queso en fin relacionado al tema, y la verdad saliendo de lo convencional c**o licores de menta , naranja o cafe no se me ocurre nada, alguien tiene por ahi una receta de alguna bebida, etc, un poco menos comun, o una idea menos comun, que no lleve demasiado estacionamiento.
Gracias.
Un saludo.
Pero se me presento un problema con la materias bebidas y concervas, para el final hay que presentar una bebida, conserva o queso en fin relacionado al tema, y la verdad saliendo de lo convencional c**o licores de menta , naranja o cafe no se me ocurre nada, alguien tiene por ahi una receta de alguna bebida, etc, un poco menos comun, o una idea menos comun, que no lleve demasiado estacionamiento.
Gracias.
Un saludo.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Hola Pablo, bienvenido.
Te pongo este enlace al Album de recetas, seguro que ahí encuentras alguna receta de bebida que te pueda servir.
recetas3.html?Recipes=20cb4bdcd47aa74fa4b7c2dade4228a8
Te pongo este enlace al Album de recetas, seguro que ahí encuentras alguna receta de bebida que te pueda servir.
recetas3.html?Recipes=20cb4bdcd47aa74fa4b7c2dade4228a8
-
- Repostera-pastelera/o
Re: Me presento. Y pregunto?
HOLA Pablo, bienvenido. Un saludo desde Asturias. En esta ocasion no puedo ayudarte pero otra vez será. 

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
Hola saskya7, haber si me explico mejor, la idea de la materia de chef de bebidas y concervas pasa por un trabajo de laboratioi tambien seria parte de quimica, en lo que refiere a bebidas seria hacerla de manera casera, es decir poner a maserar la fruta o cascara con alcohol y despues agregar el almibar, en fin pero creo que tengo algo en mente que es hacer con cascara de limon diferentes graduaciones de alcohol, dependiendo de porcentajes es el tipo de licor
licores Agua, Alcohol , Jarabe
Extrafinos que continen 15 % 40 % 45 %
Finos qu contienen 32-35% 33 % 35 %
Comunes que contienen 50 % 25 % 25 %
Asi que por este lado le voy a buscar, seguramente los hare de limon por que en un mes y medio estan la mayoria llevan 3 meses y no tengo ese tiempo. Creo que el licor de limon se llama lemonchelo.
Bueno un beso, y espero haber sido mas especifico.
licores Agua, Alcohol , Jarabe
Extrafinos que continen 15 % 40 % 45 %
Finos qu contienen 32-35% 33 % 35 %
Comunes que contienen 50 % 25 % 25 %
Asi que por este lado le voy a buscar, seguramente los hare de limon por que en un mes y medio estan la mayoria llevan 3 meses y no tengo ese tiempo. Creo que el licor de limon se llama lemonchelo.
Bueno un beso, y espero haber sido mas especifico.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Aquí tienes un enlace de un post que puse con un montón de recetas de licores, a ver si alguno te sirve
recetas-posts21140-0.html

recetas-posts21140-0.html