Puedes sustituir la leche por yogurt y el resultado es fantástico, el resto idem.martacarbo escribió:Hola Sonya, las cremas a mi es que me gustan mucho y no sabrías cual elegir, de todas formas la de champiñonesw es buenísima y la de calabacín. Depende de lo que más le guste a tu marido. Ahora que viene el verano, la de pepinos bien fría está de muerte. c**o ésta no sé si viene en algún libro de th. porque ya la hacía mucho antes del aparatito, te digo c**o la hago. Trituro el pepino con un diente de ajo, después de sacarle el corazón para que no repita, cucharada de vinagre, leche y crema de leche. Pones tanta leche c**o cantidad de crema que quieras que salga y buscando la proporci?n con el pepino. Al final, unas hojitas de menta para adornar. Es muy buena!!!
muchas gracias, no lo vi antes porque entro y salgo del foro c**o el guadiana, no me dejan en paz mis hijas!!!! probaré tambiéncon el aguacateANGEL211057 escribió:Puedes sustituir la leche por yogurt y el resultado es fantástico, el resto idem.martacarbo escribió:Hola Sonya, las cremas a mi es que me gustan mucho y no sabrías cual elegir, de todas formas la de champiñonesw es buenísima y la de calabacín. Depende de lo que más le guste a tu marido. Ahora que viene el verano, la de pepinos bien fría está de muerte. c**o ésta no sé si viene en algún libro de th. porque ya la hacía mucho antes del aparatito, te digo c**o la hago. Trituro el pepino con un diente de ajo, después de sacarle el corazón para que no repita, cucharada de vinagre, leche y crema de leche. Pones tanta leche c**o cantidad de crema que quieras que salga y buscando la proporci?n con el pepino. Al final, unas hojitas de menta para adornar. Es muy buena!!!
Prueba esta: AGUATOPE, SI AGUATOPE:
AGUACATE, TOMATE, PEPINO, ?s la recomiendo, es de la ANTIDIETA, jeje que segu? a rajatabla hace 3 años y que voy a volver a empezar, me tengo que quitar unos gramillos...perdón kilillos..., ya os ir? poniendo temas de la ANTIDIETA, que funcionan, deverd? de la g¿ena
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados